Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Gerard Moreno y su lesión, ¿vender o mantener?

Gerard Moreno y su lesión, ¿vender o mantener?

89
Gerard Moreno
Fuente: LaLiga

Gerard Moreno está en boca de todos los usuarios fantasy. El delantero del Villarreal vuelve a las andadas con las lesiones musculares esta temporada y ha encendido todas la alarmas en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Y al igual que muchos de vosotros, un servidor se encuentra en la misma situación tras apostar muy fuerte por el delantero de la Selección Española en este inicio de temporada.  ¿Vendemos o mantenemos? Una decisión que puede marcar el resto de nuestra temporada en nuestras ligas.

Lesión y parte médico

Lo primero en lo que nos tenemos que detener es en su situación física. El delantero sufre unas molestias en el isquiotibial que le obligaron a abandonar el partido ante el Betis de este pasado fin de semana. No tardó ni unos minutos tras notar un tirón en echarse al suelo y pedir el cambio.

Unai Emery compareció posteriormente en rueda de prensa para dar las primeras informaciones sobre su lesión. «No lo sé exactamente, parece muscular y habrá que esperar a ver qué grado de lesión es», explicó el técnico. Así, el futbolista ha sido sometido a pruebas en las últimas horas y se está a la espera de conocer los resultados de las mismas. La gran incógnita es saber si el Villarreal dará a conocer dicha información o si estaremos a ciegas hasta el día del próximo partido.

Números fantasy

Desde que se conoció la noticia el valor de mercado de Gerard Moreno no para de bajar a ritmo de casi 200.000 por día. Amenaza con bajar pronto de los 14 millones tras un inicio de temporada en el que a pesar de rendir a buen nivel no ha sido de los jugadores más destacados. Ha marcado dos goles, pero cuando no ha visto portería le ha costado conseguir buenas puntuaciones en fantasy.

En el sistema de puntuación de Diario AS ha promediado en estos primeros encuentros un total de 7,2 puntos por partido. En el de Jornada Perfecta se ha quedado en 6 puntos por choque y en el de SofaScore ha bajado hasta los 4,6. 

Fuente: Villarreal CF

Recomendación fantasy Gerard Moreno

En esta situación, no hay una respuesta simple para la situación de Gerard Moreno. Os voy a contar lo que voy a hacer yo. Voy a mantener al delantero hasta que sepamos algo más sobre su lesión. En mi caso realicé una apuesta muy fuerte por él antes de que comenzara la temporada y perdería mucho dinero en caso de venderlo.

El jugador pidió el cambio nada más sentir las molestias, por lo que no debería sufrir una grave lesión muscular. Es posible que se pierda el próximo partido, pero con el parón de por medio confío en que pueda recuperarse y estar en condiciones de jugar tras su regreso.

Tampoco puede decir que no sea recomendable venderlo en otros contextos. Es decir, si en tu mercado está hoy algún jugador top como Lewandowski o Vinícius, no dudes en venderlo y en hacerte con un mejor jugador para nuestros fantasy. Incluso por Aspas merecería la pena cambiarlo en vistas de cómo está el delantero vigués. También cabe la opción de que tengas varios jugadores interesantes a tiro que vendiendo al delantero te puedas hacer con ellos. Además, si pillas jugadores al alza podrás especular con ellos en el parón de selecciones.

En definitiva, yo lo voy a aguantar porque tengo una plantilla compensada y no necesito reforzar otras posiciones con urgencia, pero si es tu caso véndelo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

89 Comentarios

    • Lo haría. Chimy va a bajar mucho en el parón, y más con la sanción para el próximo partido. Muy caro para tenerlo sin puntuar

  1. Buenas, hago clausulazo por el chimy que me sale en el valor de gerard o espero a que salga Ansu o Muriqi (los delanteros top que quedan) o aguanto a Gerard? Un saludo crack

  2. Hola, me gustaría saber si sería buen cambio Gerard Moreno (mío) por Ansu fati. Viendo el tema de lesiones de Gerard y que Ansu fati creo que jugará más en liga que en champions. Juego en picas.
    Muchas gracias de antemano!!
    Hacéis un trabajo formidable!

  3. Buenas tardes, venderías a Cavani, Ramazani y Guruceta para comprar a Lewandoski? Ya tengo a Aspas y a Borja Iglesias

  4. Buenas! Hablando de delanteros…
    Para una ultima jornada suicida ya que el campeonato se reinicia en el parón, con quien te quedarías,

    Taty o Hugo Duro?

    Un saludo

  5. Tengo deuda grande pues compré a vm a Januzaj y Araujo. A Gerard le pierdo 2 kilos si lo vendo, pero si aguanto me quedo con equipo justito. Delante voy con Muriqui, Braitwhite y Danjuma en la recámara. Que hariais aguanto y vendo a Araujo+Januzaj o Silva+Januzaj o vendo y me quedo con pasta y equipo compensado?

  6. Mi equipo titular es

    Remiro

    Raillo-Balliu-Miguel Gutierrez

    Muniain-Moi Gomez-Guido-Ruben Alcaraz

    Gerard Moreno-Weissman-Morata

    Más algún suplente pero nada importante. En el mercado de mi liga no queda ninguno de los «grandes». Mantengo a Gerard con este equipo?

  7. A quien vender a Ansu o a Gerard Moreno? Valdría la pena aguantar a Gerard? Bajara mucho de precio en las próximas semanas…

  8. Buenas cracks en media picas y sofas salio lewandoski cuesta 16m cuanto le pujarian? venderian a pedri para comprarlo? grasias capos cuidense!

  9. Hola
    Juego un 3.4.3 con brait..morata y chimy
    Y en medio brais..trejo..muniain y camavinga
    A salido rodrygo
    Venderias a camavinga y brait para fichar a rodrygo y lejeune y pasar a un 4.3.3?
    Gracias

  10. Buenas! Para saldar deuda a qué MC del girona vendo (en picas + sofa) riquelme o romeu? Y otra pregunta, sorloth recomendable o sólo como parche? Es por saber cuanta pasta de más meterle… Muchas gracias!!

  11. Después de Champions,creeis que Depay tendrá otra oportunidad para dar descanso?
    Vender a Giménez? Se lesiona mucho 🥲
    Gracias

  12. Buenas ! Compré a Joao Félix barato hace una semana,y ésta no jugó? Así mismo con marcos Llorente…vender o mantener ambos ?muchas gracias por tu trabajo

  13. Buenas tardes!

    Que hacemos con Federico Fernandez (Elche) será ya titular después de la debacle de la jornada 5?

    Gracias!

  14. Buenas tardes
    Tengo a Marchesin en la puerta y m salio Bono, recomendable el cambio?
    Aun cuando el sevilla haya empezado mal?
    Gracias

  15. Aupa,Mi plantilla es:
    Mamar
    Albiol,cabrera,niawzu(sevilla),aihen
    Pedri,aleix,lee kang,koke,embarba,reinier
    Levawndiski,braithwaite,gerard
    En mi caso lo venderias o aguantarias??
    Eskerrik asko

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.