Inicio Destacados Germán Sánchez y Soro vuelven para la jornada 21

Germán Sánchez y Soro vuelven para la jornada 21

5
Germán Sánchez Gol Granada - Atlético

Germán Sánchez y Alberto Soro han sido las últimas incorporaciones al trabajo de grupo de Robert Moreno tras dar negativo en Covid-19. El central ya dio negativo en la PCR antes del partido contra el FC Barcelona en la jornada 20, pero tuvo no pudo estar por cumplir la cuarentena de una semana que estiman las autoridades. Soro también ha superado el coronavirus y ambos están disponibles para la jornada 21 de LaLiga Santander.

La última jornada Raúl Torrente y Domingos Duarte fueron la pareja de centrales del Granada CF. Torrente ha ganado protagonismo con las ausencias de los dos centrales de peso del conjunto nazarí, Duarte y Germán. Según ha informado ‘Ideal de Granada’, ahora, ambos vuelven a estar disponibles y apuntan a completar la zaga defensiva contra el Getafe. Alberto Soro, informa el medio, también estará disponible al dar negativo en las últimas pruebas PCR.

Soro es el que más difícil tendrá para volver al once titular. Darwin Machís y un renovado Antonio Puertas son los jugadores titulares en ambas bandas. Además, tiene la nueva incorporación de Collado, fichado en el mercado de invierno.

La vuelta de Germán es una gran noticia para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. El Granada podrá volver a formar con los dos centrales que más seguridad han dado. Veremos a ver en qué afecta a Raúl Torrente esta vuelta, porque ha estado contando con buenos minutos, por delante de Luis Abram.

Collado, nuevo fichaje en el Granada

El culebrón con Álex Collado llega a su final. El atacante va a jugar como cedido hasta final de temporada, aunque sin opción de compra. El anuncio se hizo oficial, por parte del Barça, hace algunas semanas. Sin embargo, el club catalán no había enviado la documentación pertinente para que pueda ser inscrito. El club rojiblanco ya ha ratificado el acuerdo, así que está disponible para el entrenador, como él propio Robert esperaba.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

5 Comentarios

  1. Hola crack! Mister con picas as…
    rochina recomendable como parche? creo que volvía ya…
    Cambiarias a alvaro garcia por 2 de entre silva, de frutos y arambarri?
    navas vuelve ya?7

    gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.