Inicio Atlético de Madrid Giménez y Herrera, bajas en la sesión del Atleti

Giménez y Herrera, bajas en la sesión del Atleti

8
Giménez
Fuente: Atlético de Madrid

José María Giménez y Héctor Herrera volvieron a causar baja en el último entrenamiento del Atlético de Madrid. Ninguno de los dos pudo estar en la vuelta de cuartos de final de la Champions League y es probable que tampoco estén el domingo. Tal y como cuenta GOL, el mexicano ha trabajado en el gimnasio y el charrúa lo ha hecho junto al readaptador.

Giménez sigue aquejado de unas molestias musculares que no parecen graves, pero que pueden ser suficientes para impedirle jugar. En el caso de Herrera, el propio Atleti confirmó en un parte médico que sufría una lesión muscular. El tiempo de baja era reducido y se esperaba que pudiera estar para recibir a los ingleses en el Wanda Metropolitano. Ese encuentro ya es pasado y todavía no hay novedades con él.

Ambos se mantienen como duda para el choque liguero de la jornada 32 de LaLiga Santander, con los rojiblancos como anfitriones ante el ya salvado Real Club Deportivo Espanyol. Simeone esperaba recuperar a alguno de los dos o incluso a ambos, aunque las esperanzas empiezan a decaer con el paso de los días. No hay ninguna duda de que el central es una pieza mucho más importante en el equipo e incluso resulta fundamental para darle solidez al sistema con tres centrales. La alternativa no es otra que Felipe Monteiro, cuya rendimiento ha ido de más a menos desde que llegó a la capital española y está apercibido de sanción. Fue expulsado en Champions.

Guido Rodríguez interesa

Tal y como cuenta Radio Marca, Simeone tiene en mente reforzar el centro del campo, en gran parte por la confirmada salida del mencionado Herrera. Guido Rodríguez es uno de los jugadores que más gusta. El futbolista del Real Betis es clave en el conjunto verdiblanco, aunque desde el Benito Villamarín pedirían entre 20 y 25 millones de euros para dejar salir al argentino.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. No sé si ha salido el comentario donde lo puse…me la juego con Íñigo o pongo a parche (Juan iglesias)? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.