Inicio Última Hora Gracia ensaya once con Diakhaby y Yunus

Gracia ensaya once con Diakhaby y Yunus

20
Yunus Musah
Fuente: LaLiga

Informa Radio Marca de que Javi Gracia ha ensayado once en el entrenamiento de este jueves. El técnico navarro ha probado una alineación que aspira a ser la elegida este fin de semana, con dos cambios a destacar respecto al choque ante el Celta de Vigo: Diakhaby y Yunus por Guillamón y Blanco. No es ni mucho menos definitivo porque ya hemos visto que tiende a probar más de un equipo en las diferentes sesiones, pero parece que estos serán los elegidos para la cita frente al Getafe, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga.

El cambio en la defensa es una de las posibilidades más claras. El canterano no lo ha hecho nada mal hasta ahora, pero parece estar un pasito por detrás del central galo. Lo cierto es que su rendimiento ha sido mucho mejor que en la pasada campaña y eso parece haber convencido al que fuese entrenador del Málaga.

Respecto al ataque, la salida de Álex Blanco parecía más que clara. La principal duda estaba en su recambio. El joven, con ficha ya del primer equipo, está todavía lejos del nivel de sus compañeros y cuando ha aparecido como titular no ha logrado destacar demasiado en ataque. Aunque Manu Vallejo se ha ganado tener una nueva oportunidad de inicio, Gracia parece tener en mente la idea de incluir a Yunus y dejar al gaditano para la segunda mitad.

Cheryshev y Piccini progresan

En la sesión de este jueves se ha podido ver a Piccini completar el entrenamiento con el grupo, aunque aún sufre cuando tiene que afrontar los ejercicios de mayor intentensidad. El italiano no está todavía preparado y hay muchas dudas sobre su estado físico. Respecto a Cheryshev, ha estado con el grupo en el gimnasio. Está descartado de nuevo para el fin de semana por unas molestias que parecen ir algo más allá. Ya se ha perdido varios encuentros y no trasciende más información que esa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Hola fenómenos,

    De los tres siguientes tengo que meter a dos para esta jornada en mister puntuación mixta:
    Suso, lodi, Aleix Vidal

    Gracias!!

  2. Buenas tardes,quién preferís Soler o Berenguer,Soler es mío y Berenguer a salido hoy,tengo a fekir que no se si tiene para mucho por cambiar a Soler o fekir por berenguer

  3. Para esta jornada tengo en la delantera a Morales y a Kike García pero dudo entre estos 3 y solo queda una posición: Asensio, Suso o Lucas Perez.

    En la defensa necesito 3 nombres: Clerc, Hermoso, Verdú, Thierry Correia, Paulista o Monreal.

    Gracias crack

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.