Inicio Noticias Ruedas de Prensa Gracia sobre su relación con Maxi Gómez y los problemas de Racic

Gracia sobre su relación con Maxi Gómez y los problemas de Racic

2
Javi Gracia durante su presentación
Fuente: Valencia CF

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 17 entre Valencia y Cádiz. El entrenador che ha hablado sobre su posible mala relación con Maxi Gómez, que se ha comentado en los últimos días. También ha hablado sobre los problemas de Uros Racic y la recuperación de Lato y Hugo Guillamón.


Maxi Gómez y su posible mala relación: «El motivo de mis decisiones no es por ninguna mala relación. Es únicamente táctico porque considero que pueden haber mejores opciones. Estoy muy contento con Maxi y ningún problema personal o profesional. Eso no es cierto si alguien lo dice».

Bajas: «Racic sigue sin estar bien del todo y hay entrenes mejor otros peor. Veremos evolución. Lato y Hugo ya están disponibles y Jasper sigue proceso recuperación».

Kang In Lee: «Ha sido participe de muchos partidos pero luego aislado y desde q volvió han participado más otros compañeros. Y ahora es cierto que cuento más con otros compañeros pero él sabe que es importante y lo va a demostrar en los próximos partidos. Es muy bueno y jugará».

Posible vuelta de Piccini: «De fichajes no hablo. Piccini es un jugador cedido de otro equipo y no tengo que decir mucho más».

Estado anímico del equipo: «El estado anímico del vestuario estaba roto por esfuerzo en Granada y por derrota. El equipo se ha recuperado y confianza para con el trabajo ganar mañana. Podemos estar bien preparados y percibo que el equipo está muy vivo y creo que vamos a conseguir esos 3 puntos. Noto que desde Granada a hoy hay un cambio grande en el estado anímico. Entre todos estamos haciendo una piña y llevar bien los malos resultados. Hemos trabajado para ganar mañana y no hay otra manera de mejorar que con trabajo, compromiso y responsabilidad de jugadores».

Preparación del encuentro: «La preparación de este partido es parecida a como se organiza el trabajo o se analiza al rival. La diferencia es el Cádiz por su estilo de juego y las circunstancias partido. Venimos de una derrota y queremos ganar y sumar 3 puntos porque cada vez la necesidad es mayor».

La juventud del equipo: «La falta de experiencia sólo tiene una cura que es jugar y cogerla día a día y con nuestra plantilla hay que invertir en jugadores que no la tienen. No quiero desviar la atención con eso porque no creo que sea así. No todo es falta de experiencia. Lo que es importante es ver a veteranos y a jóvenes unidos que es lo que yo percibo en el vestuario».

Su rival (Cádiz): «Tienen mucho peligro en su contrataque, son un buen bloque y tienen muy claro a lo que juegan y llevan mucho tiempo jugando así. Se les nota la confianza en lo que hacen y son difíciles de superar».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Buenos días,
    Tengo que vender a uno de estos jugadores : Fernando o Jordan. A quien venderías ?

    Gracias
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.