Inicio Lesionados Gragera, baja para el Villarreal – Espanyol

Gragera, baja para el Villarreal – Espanyol

El centrocampista, titular con Luis García en varios partidos, no podrá llegar al encuentro debido a una lesión.

4
Gragera
Gragera (RCD Espanyol)

José Gragera no podrá jugar esta jornada intersemanal. El centrocampista, que llegó en verano procedente del Sporting al Espanyol, no ha entrado en la lista de convocados para el encuentro de la jornada 31 ante el Villarreal. Su baja por lesión se suma a la de Brian Olivan, que no ha llegado a tiempo para la cita, y a la de Aleix Vidal por sanción.

Lesión de Gragera

El Espanyol no ha ofrecido ningún parte médico al respecto de la lesión de Gragera. Las propias fuentes locales desconocen hasta el momento el qué ha dejado a fuera al centrocampista perico, aunque Luis García ya avisó en rueda de prensa que había varios jugadores tocados.

Eso sí, en ningún momento dejó caer la posible baja de Gragera. Es más, habló de la posibilidad de ser titular de nuevo por delante de Vinicius Souza: «Tienen similitudes. Ambos son jóvenes y tienen margen de mejora los dos. José, seguramente por llevar más tiempo en España, es muy inteligente. Vini las que no lee las compensa bien porque es muy fuerte. También puede participar Keidi en esa posición. Depende del partido y el momento».

Olivan, también fuera de la lista

La ausencia del lateral del Espanyol ya era conocida después de que fuera el propio Luis García el que la confirmara en la rueda de prensa previa al encuentro: «Brian para este partido no va a llegar, pero tiene bastantes posibilidades para el partido del domingo ante el Getafe. Como es normal en semanas tan cortas, hay algún tipo de molestia en algún jugador. Valoraremos en esta última sesión las sensaciones de cara a este partido, teniendo en cuenta el partido del fin de semana».

El estado del equipo, según Luis García

Estado anímico: «Los he visto fuertes. Los veo en el compromiso que tienen. Después de cada jornada tienen que resetear. Estamos más cerca de lo que muchos creen».

Descenso: «Evidentemente es una realidad que a todos les cuesta ganar en esta situación. No podemos fijarnos solo en los demás, tenemos que focalizarnos sobre lo nuestro. Hay que acercarse a ganar y a sumar puntos. Personalmente sí que ves lo que hacen los demás, pero hay que focalizar en lo tuyo».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Courtois (Unai Simón)
    Zubeldia, Iñigo, Yeray (foyth, Pau torres)
    Silva, Merino, lo Celso, chuku, Dani Garcia (ander herrera, capoue, terrats)
    Dembele, raphinha (guruzeta, Jackson)

    Para la jornada 32 y harías algún cambio ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.