Inicio Blogs La vuelta de los grandes laterales izquierdos en fantasy

La vuelta de los grandes laterales izquierdos en fantasy

74
Valencia Gayà

Si por algo destaca el parte médico actual es por la enorme presencia de laterales izquierdos claves en LaLiga. Un hecho consabido tras comprobar cómo por ejemplo Real Madrid y Barça actuaron con Carvajal y Semedo a pierna cambiado.

Así, podemos sumar hasta otros 4-5 jugadores más de alto nivel en fantasy que volverán en estas dos semanas sin Liga. ¡Los analizamos en Mister, Biwenger y Comunio!


Jordi Alba

Jordi Alba Athletic - Barça

El internacional ya tiene el alta médica, pero se ahorraron su vuelta en el Barça – Sevilla por precaución. Ahora, con dos semanas más de entrenamientos culminará una recuperación absoluta. Volverá por tanto al máximo nivel.

Es un jugador recomendable en los fantasy, que en cada temporada suele copar los ránking de defensas más puntuados. A pesar de su lesión y sus 4 partidos sin jugar, sigue estando en el top5 de defensas más caros en Biwenger. Es una inversión que si te puedes permitir, compensa; pero según tu necesidad puedes esperar.

Junior podría estar también disponible, pero en condiciones normales no hay discusión y el hispano-dominicano volverá a ocupar su rol de suplente. No recomendable.


Gayà

Valencia Gayá

Otro que confirmará su vuelta tras el parón de Liga. Jugador clave en el Valencia, que ha sido cubierto con eficiencia en este tiempo por Jaume Costa. Pero su presencia da mayores virtudes al conjunto che y volverá directo al once.

Su precio ha caído bastante en los fantasy y es el momento perfecto de su fichaje: muy recomendable. No tenemos dudas acerca del rendimiento del lateral, que además es potente en estadísticas como portería imbatida y asistencias. Un jugador que mejorará notablemente tu once fantasy.


Ferland Mendy

Mendy

Tenemos muchas esperanzas en el lateral francés, que antes de su segunda lesión, firmó un gran partido en el Pizjuán frente al Sevilla. Mostró registros esperanzadores de un jugador rápido, fuerte defensivamente y con capacidad para romper líneas.

Lo calificamos de apuesta, para que tengáis cuidado con su compra. Sobre todo por sus lesiones musculares (dos en lo que va de curso). Pero por otro lado, la propensión de Marcelo le puede confirmar como un titular habitual en el once de Zidane.

Por contra, tenemos muchas dudas con el brasileño: a sus molestias musculares hay que sumar la cada vez más evidente falta de oficio defensivo. La transición dulce a su suplencia podría acelerarse con Mendy recuperado, no recomendable por tanto.


José Ángel, Cote

Cote

Otro jugador que no está teniendo un buen comienzo a causa de las lesiones. Se ha perdido 4 de 8 jornadas ligueras a causa de ese motivo. Ahora mismo permanece en el dique seco por un rotura de fibras, pero es sabido que no es de extrema gravedad y podría volver tras el parón.

No tiene un sustituto natural en la plantilla, por lo que si está disponible será el titular. En sus pocos partidos ha cuajado buenas actuaciones, marcando incluso un gol a balón parado. Su precio es bajo a causa de esta situación y es un fichaje recomendable en relación calidad/precio.


Alberto Moreno

Alberto Moreno Villarreal

Uno de los grandes fichajes de este curso para el Villarreal, que no ha comenzado con buen pie. Solo un partido de 8 posibles y una lesión muscular de importancia que le ha mantenido apartado hasta el momento. En su lugar, Quintillà ha rendido a buen nivel.

El fichaje del ex del Liverpool es claramente una apuesta, con visos a no cometer riesgos dado su historial de lesiones en el último año. Aun así pensamos que cuando esté disponible, Calleja le dará la oportunidad de formar de inicio. Y es un defensa de grandes virtudes ofensivas. Tiene un valor muy bajo.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

74 Comentarios

  1. En defensa tengo Pau Torres, Salisu, Zaldua y Carlos Neva. Que tres elegirias?

    Tengo pasta para ir a por uno entre gaya, german y aidoo. Lo ves necesario? Con cual me quedo?

  2. Tengo 4 delanteros Luis Suárez.Gerard moreno.willan Jose.ante budimir.qiero saber si vendo a dos para fichar a Benzema o me quedo con los 4.?

  3. Buenos días. Tengo la opción de vender a yeray y cucurella por:
    A- Jordi alba y arthur
    B- Ocampos y arthur

    Gracias

  4. Comparar a Mendy metiendolo en la misma lista de «grandes laterales izquierdos» como Alba, Gayà o Cote? ..Es una broma vuestra, no??

  5. El lateral izquierdo del Mallorca Baba Rahman? No lo he leido en el parte, no se cuanto de grave es su lesión.
    A pesar de no llegar para el parón, lo ficharías si tienes sitio en la plantilla?
    Está casi al precio mínimo del mercado y parece del agrado del mister.

  6. Buenas, el valor de Jordi Alba se encuentra en unos 9 millones aprox. Puede hacerle clausulazo por 16 millones. Procedo a fastidiar al compañero? Juego ahora mismo con defensa de 3 (lodi, reguilon y alex moreno)

    Gracias!

  7. Tengo que vender a un jugador de estos:
    Morales, Morata, Cazorla, Bale, Raul Garcia, Santi mina
    Para futmondo
    Gracias

  8. buenos días Mister, como ves vender a Diego Costa, comprar a Sandro y el dinero que me sobre emplearlo en algún retoque????

    Palante?????

    Gracias y un abrazo.
    Enhorabuena por la pedazo de página

  9. buenos dias chicos
    para la liga L.E.F una duda
    tengo a bale y a salido maxi gomez por 5,3 kilos
    hariais el cambio?
    en caso que de hacerlo hasta cuanto pujariais por maxi
    gracias

  10. Hola, juego en sofascore tengo a griezmann y a Suárez, fiche a dembele como apuesta, con la expulsión si fuera de solo dos jornadas lo aguantarías aunque bajase valor?

  11. Bueno dias:

    Dembele, Carrer?? o esperamos porque tiene valor bajo y sigue subiendo aunque sea poco. Biwender picas.

  12. buenos días!

    Que tal ves. Arturo vidal a corto plazo? Acaba de salir hoy en mi comunidad, y vale 1,3 en bw. En tu opinión es una locura pujar 2,55 para intentar llevármelo? Tengo a parche roque y no es interesante la verdad.

    La alternativa hoy sería brais a vm. Gracias

  13. Hola buenas, en picas tengo dudas de si fichar a griezmann, para ello tendria que deshacerme de arambarri, dembele y duarte, como lo veis? La verdad es que me quedaria con un equipo sin cambios, pero bastante bueno:
    – Reina
    – Djene, Ruben Peña y Pedrosa
    – Cazorla, Odegaard, Parejo y Denis
    – Messi, Griezmann y Portu

  14. ¿Qué hago con Laguardia? Está bajando de valor y el Alavés no anda fino este año.
    Tengo a Cote, Jason, Alex Moreno, Germán y Pedrosa de defensas también.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.