Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Granell resucita en los fantasy con un rol inesperado

Granell resucita en los fantasy con un rol inesperado

8
Granell

Granell regresó a la titularidad frente al Atlético del Madrid y lo hizo con dos picas. Tras varios partidos entrando desde el banquillo el centrocampista volvió al once de Eusebio como carrilero. Analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Granell beneficiado por las bajas

Granell es el único futbolista zurdo sano en plantilla junto a Patrick Roberts. Las lesiones en el carril han beneficiado al catalán, que volvió al once ocupando el carril izquierdo. Las lesiones de Muniesa, Planas, Mojica y Aday hacen pensar que el capitán seguirá en el carril pese a no ser un jugador muy rápido. Su inteligencia le permitió cumplir en su nueva posición.

En un partido exigente y ante rivales de nivel, Granell no se vio superado en demasiadas ocasiones. El cronista le recompensó con 2 picas. Además desde el carril tiene opciones para incorporarse en ataque e incluso estuvo cerca de sorprender a Oblak en alguna ocasión. Su zurda de seda le permitirá también surtir de balones al Pichichi Stuani y sumar más picas gracias a ello.

Pere Pons y Aleix García los pivotes

En este tiempo en el que ha estado en la enfermería, a Granell le han salido serios rivales por el puesto: Pere Pons. Su sustituto y amigo ha cuajado buenas actuaciones que han convencido a Eusebio. Tanto es así que se llevó tres picas en su encuentro frente al Valencia. Así, no es descartable que Eusebio siga apostando por Pere Pons en el centro del campo.

El otro jugador que ha ido entrando es Aleix García, el de Ulldecona ha mejorado mucho su nivel en estos últimos encuentros y parece que se ha afianzado en el once. Junto a Pere Pons está formando una gran pareja y los resultados del equipo acompañan.

Eso y las bajas hacen que Granell se vaya al carril para recuperar protagonismo en el once titular. Por el momento no creemos que vaya a volver al centro del campo.

Recomendación fantasy

Es momento para confiar en Granell en los fantasy. Tras perder casi la mitad de su valor de mercado y bajar hasta los 3.040.000€ Granell debe empezar a subir en Biwenger ya que está a un precio de ganga. Llegó a valer prácticamente 6.500.000€ hace unos dos meses y tiene facilidad para hacer las dos picas como demostró en su último encuentro.

Tenéis la oportunidad de haceros con un jugador importante a bajo precio que debería daros muchas picas y con el que, además, podréis especular. Además es importante en el balón parado del equipo junto a Aleix García.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.