Inicio Atlético de Madrid Griezmann toca balón y Savic no llega a Donostia

Griezmann toca balón y Savic no llega a Donostia

4
Griezmann
Fuente: Atlético de Madrid

Antoine Griezmann no tardará mucho en volver pese a su reciente recaída de su lesión muscular. El delantero francés, tal y como ha informado la periodista Belén Sánchez, ya toca balón sobre el césped. El futbolista del cuadro rojiblanco causará baja en el choque de Copa del Rey ante la Real Sociedad, correspondiente a los octavos de final. En principio, el ex del Barça tampoco llegará al fin de semana.

Simeone tendrá varias ausencias para visitar a los donostiarras, entre ellas la de Savic. El central montenegrino ha repetido con el grupo, pero se ha quedado fuera de la convocatoria. Se esperaba que estuviera en el banquillo porque se acaba de recuperar y el argentino no ha ensayado con él, pero ni siquiera viaja.

Giménez no estará disponible, igual que Llorente y Kondogbia. Así, el Cholo tampoco tiene demasiadas opciones para la defensa. Ha probado con estos once futbolistas: Oblak; Felipe, Hermoso, Lodi, Vrsaljko; De Paul, Herrera, Koke, Correa; Joao y Cunha. Se queda fuera Luis Suárez, que apunta al banquillo para el duelo ante los blanquiazules.

Los problemas de Llorente

Marcos Llorente cayó lesionado en la Supercopa ante el Athletic. Y, por si la derrota no fuera suficiente, las noticias no son nada halagüeñas. Según informa AS, el internacional colchonero ha recaído de su lesión en el glúteo y estará de baja en torno a tres semanas. Se perderá los próximos partidos y no regresará hasta después del próximo parón de selecciones. el Atlético se medirá al Barça en un partido trascendental.

El polivalente jugador del Atlético encadena una nueva lesión esta temporada, que no está siendo como se esperaba después de ser una de las revelaciones de la temporada el pasado curso. La posible llegada de Wass podría sacarle del lateral, pero tendrá que esperar a recuperarse para luchar por un puesto en el poblado centro del campo del conjunto colchonero.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Hola. Tengo a Víctor Ruiz desde principio de temporada, y ahora parece que no está contando mucho…
    bartra , Víctor ruiz, Edgar González. Con cual te quedarías para toda la temporada. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.