Griezmann podría descansar ante el Alavés

Griezmann podría descansar ante el Alavés

660
Compartir

Tras un agónico partido en el Emirates Stadium ante el Arsenal de semifinales de UEL (1-1), el delantero francés podría descansar y partir desde el banquillo esta jornada. El Cholo Simeone rotaría a su jugador estrella ante el Alavés para que llegase fresco al desenlace de UEL en el Wanda Metropolitano el próximo jueves. Todo apunta a que Griezmann comenzaría el partido en Mendizorrotza desde el banquillo.

Su sitio en punta lo ocuparía Fernando Torres, que desde el anuncio de su retirada, no ha visto menos de 2 picas en Biwenger con puntuaciones Diario As: 9, 6 y 6.

El otro puesto en la delantera lo ocuparía Gameiro, que ya fue titular también ante el Arsenal este mismo jueves. Diego Costa seguramente también sea reservado para la vuelta de UEL, aunque podría tener sus minutos en este partido. Hablamos sobre él hace escasos días en este post.

Posible once titular

Tras lo visto, el once del Atlético de Madrid sería el siguiente. Puedes consultar aquí toda la información del partido ante el Alavés en nuestra previa semanal del partido.

Analista del RC Celta de Vigo en @JornadaPerfecta. Apasionado del fútbol y de los fantasy. Muy celtista, ya desde pequeño. Ir a Balaídos, una religión. Abrir Biwenger recién levantado, una costumbre. Disfrutando de este maravilloso proyecto y de su gente día a día. Encantado de resolveros vuestras dudas fantasy y conversar con vosotros. ¡Nos leemos en @JornadaCelta o en @miguelsilvaglez!

1 Comentario

  1. Yo creo que Lucas también va a descansar.
    Lleva una racha muy seguida de partidos por la lesión de Filipe (aunque descansó por tarjetas ante la Real), ayer hizo un gran esfuerzo (como el resto, vaya), y debe llegar fresco para el jueves ante el Arsenal. Quizá el Cholo cuente con el canterano Sergi.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.