Inicio Última Hora Guillamón baja en el Valencia. Vuelven Correia y Castillejo

Guillamón baja en el Valencia. Vuelven Correia y Castillejo

Convocatoria del Valencia sin Guillamón y con Correia y Castillejo. Hugo es baja por decisión técnica.

2
Guillamón Valencia fantasy

Sorpresas en la convocatoria del Valencia CF para el enfrentamiento ante el Cádiz, un partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga. En este partido causará baja Hugo Guilamón, pero se desconoce si se trata de algún tipo de lesión o molestia.

De hecho, desde Valencia ya apuntan a que se trata de una decisión técnica. Desde luego, no es la mejor temporada de Guillamón y no estaba siendo importante para Baraja. Incluso, el técnico puso a Nico González nada más recuperarse y si no, ha contado con Almeida como pivote. Por tanto, no es de extrañar que no cuente con Guillamón, aunque directamente no convocarle, sí que sorprende.

La buena noticia para el Pipo Baraja, es la vuelta de dos hombres importantes como Thierry Correia y Samu Castillejo. Esta semana ya contábamos que habían vuelto a entrenar.

Herrerín, Correia, Lato, Musah, Paulista, Cavani, Ilaix Moriba, Castillejo, Diakhaby, Gayà, Cenk, Lino, Nico, Almeida, Hugo Duro, Foulquier, Jesús Vázquez, Jaume Domenech, Cömert, Mamardashvili, Cristhian Mosquera, Javi Guerra, Diego López y Marí.

Baraja no habló sobre Guillamón, pero sí sobre los tocados

Baraja habló en la mañana del sábado en la rueda de prensa previa a este encuentro. Ya anunció que podrían volver Samu y Correia, pero no habló sobre Guillamón:

Estado de los tocados: «Respecto a Thierry, Samu y Fran ayer entrenaron con normalidad. Ahora veremos cómo están y valoraremos. No vamos a arriesgar situaciones para evitar recaídas».

Posibles rotaciones: «Es una posibilidad que nos estamos planteando. Cuando juegas contra rivales de tu misma liga tienes que tener piernas frescas. Lógicamente lo estamos valorando».

En cuanto a fantasy, desde luego que Guillamón no es nada recomendable. Si le tienes, debes venderle, porque salvo múltiples lesiones no parece que vaya a jugar más esta temporada. Más interesantes son los fichajes de Castillejo y Correia, que pueden hacerse de nuevo un hueco en el once.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.