Inicio Última Hora Guillamón podrá jugar contra el Athletic

Guillamón podrá jugar contra el Athletic

0
Guillamón
Fuente: valenciacf.com

Hugo Guillamón podrá entrar en el once de Javi Gracia contra el Athletic en Bilbao. Tanto técnico como jugador aún mantienen la suspensión cautelar de su sanción con uno y dos partidos respectivamente. Guillamón y Gracia fueron suspendidos por el comité de Competición, debido a que el técnico insto al jugador a forzar una tarjeta amarilla para cumplir ciclo de sanción por acumulación de tarjetas en el partido contra el Atlético de Madrid en la primera vuelta.

Según ha informado SuperDeporte, los abogados del club están trabajando en un nuevo recurso para tratar de dar invalidez a la sanción, o en su defecto rebajarla. Gran noticia para el Valencia, que debido a la plaga de lesiones en la zaga, podrá contar con el central en el difícil choque ante el Athletic.

Las PCR no permiten entrenar a Ferro y Cutrone

Según información de los compañeros de eldesmarque, Ferro y Cutrone no han podido entrenar con el equipo debido a retrasos en sus pruebas PCR. En el entrenamiento de este miércoles, Javi Gracia pensaba en poder contar con los nuevos fichajes. Pero un retraso en los resultados de la segunda prueba, ha impedido que los jugadores pudieran realizar ejercicios con sus compañeros, debido a la acumulación de pruebas por analizar. El portugués Ferro es el caso que más prisa le corre al entrenador, dado la plaga de lesiones que tiene en defensa y más concretamente la de Diakhaby.

Oliva tiene como fecha de posible incorporación este jueves. De llegar todos los resultados, podría ser el primer día en el que el técnico pueda contar con todos sus fichajes de invierno para el entrenamiento.

El Valencia afronta un duro choque esta semana en LaLiga Santander, ante un Athletic dirigido por Marcelino, su ex entrenador. El encuentro promete ser de alta expectación, donde los leones parten como favoritos por el nivel de juego mostrado en las últimas semanas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.