Inicio Biwenger ¿Ha vuelto el mejor Banega?

¿Ha vuelto el mejor Banega?

1
Banega en un partido con el Sevilla

Los mánager fantasy teníamos puestas muchas esperanzas en Banega antes del inicio de LaLiga, pero por desgracia la puntuaciones del argentino no estuvieron a la altura. Fue expulsado en la primera jornada, y ha sido titular tan solo en 4 partidos de 11. Pero ahora las cosas han cambiado en Sevilla, y este cambio nos hará ver al mejor Éver.

¿Seguirá rotando?

Tal y como ha afirmado Berizzo hace unos días, las rotaciones en el Sevilla dejarán de ser tan extremas. De hecho pudimos ver un once muy parecido tanto en la última jornada de Champions como en la última jornada de LaLiga. El medio del campo se está asentando, con la dupla Pizarro-Nzonzi por detrás de Banega, y esto son buenas noticias para nuestros fantasy.

¿Ha recuperado su mejor nivel?

Lo cierto es que no estamos viendo todavía al mismo Banega de su última temporada en Nervión. Pero, a día de hoy, podemos decir que se está recuperando. A unos buenos minutos contra el Leganés se sumó un gran partido, con asistencia incluida, en el Camp Nou y un gol con Argentina en el parón. Sin duda su rendimiento está yendo a más.

Banega en Biwenger

Su cronista, factor clave

Como muchos mánager sabrán, es el ojito derecho de su cronista. De hecho Éver, durante la temporada 2015/16 fue el jugador que más picas recibió por parte de Juan Jiménez. Esta temporada, sin contar el partido en el que fue expulsado, se llevo 2 picas los 3 partidos que jugó como local, y eso que en todos entró como suplente. Un seguro de puntos cada vez que juega como local.

Recomendación fantasy

Teniendo en cuenta los factores mencionados anteriormente y su precio de 4.350.000€, rozando su mínimo, ficharíamos a Banega sin duda alguna. De continuar en esta línea de juego y puntos, su precio comenzará a subir. Es una muy buena opción para completar tu medio o ganar dinero.

1 Comentario

  1. Eso de que Berizzo no hará rotaciones tan extremas es tan poco creible como cuando un padre le dice a un hijo «ven ven, que no te voy a pegar».
    A día de hoy, con Berizzo, no ficharía nada del Sevilla.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.