Inicio Destacados Hazard sin fecha fijada para su vuelta

Hazard sin fecha fijada para su vuelta

46
Hazard protesta en una acción ante el Eibar
Fuente: LaLiga

Uno de los jugadores más esperados en fantasy, Eden Hazard, parece que sigue sin tener fecha de vuelta. El jugador belga sigue trabajando para ponerse al nivel físico esperado, pero en el Real Madrid ya se lo toman con la paciencia necesaria, para que el crack vuelva al 100% y no se repita la situación vivida la temporada pasada, en la que Hazard fue un jugador intermitente, que aparecía y desaparecía de los entrenamientos y convocatorias, con continuos problemas físicos.

La situación de Eden Hazard

Ya lo dejó claro, el seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, que en la última convocatoria para la UEFA Nations League, aseguró que Hazard no estaba bien, que necesitaba muchos entrenamientos para recuperar su forma física y conseguir estar al nivel de los compañeros.

Ya en Madrid, hemos visto al belga entrenando siempre en el gimnasio y Zidane comentó en la última rueda de prensa lo siguiente: «No puedo decir cuándo puede volver, lo único es que está mejor. Lo más importante son sus sensaciones y que esté al ciento por ciento. Tenemos tiempo porque empezamos una temporada nueva».

Deducimos por tanto que hay calma con el jugador, no se le va a forzar lo más mínimo y no se habla en ningún caso de fechas. Todo ello lo dirá el tiempo y las sensaciones que vaya teniendo Hazard en su recuperación.

Beneficiados fantasy y recomendación

Parece que los mayores beneficiados directamente son Vinicius y Rodrygo. La pareja de brasileños que esperanza al madridismo tendrá más oportunidades mientras Hazard, y también Asensio, sigan lesionados. La competencia es más pequeña y, por tanto, sus posibilidades mucho mayores.

Otro de los beneficiados podría ser Fede Valverde, Odegaard y el resto de centrocampistas del Madrid, en cado de que Zidane decida jugar con cuatro medios y solo dos delanteros.

En fantasy, recomendamos no fichar a Hazard, mientras no haya novedades sobre su vuelta. En caso de que aún lo mantengas, tu opción puede ser la de mantenerle, aunque ya llevamos semanas recomendando su venta. Su valor está bajando y cuanto más pase el tiempo, más dinero perderás.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

46 Comentarios

  1. Hola buenas tardes!
    1. Estoy entre, vender a thomas y comprar kondogbia + Vini
    O guardar a thomas y venderlo cuando salga Casemiro+Estupiñan.
    2. Que jugador puedo cambiar por Mendy? Estando Marcelo no me da plena confianza.

    Graciias!!

  2. Venderíais a Cucurella para tener dinero y fichar a Griezmann?? Creo que puede ser un buen año para él, aunque me daría pena vender a cucu…

  3. Hola amigo! Ha salido Roger en el mercado…. En la delantera tengo a Alexander Isak,Cucho y Weissman. Para fichar a Roger tengo que vender a uno de los mios,como lo ves,a cual venderías? Un saludo y gracias por tus consejos

  4. Tengo a Jaume desde inicio como portero pero necesitaría otro barato por si acaso. No tengo mucho dinero… Cuál me recomendáis que no sea el del Huesca o del Elche, que ya lo tienen? Gracias

    • Si David Gil sigue como titular en el Cádiz, puede ser buena opción. También Iván Villar del Celta, mientras no se recuperen Rubén Blanco y Sergio Álvarez.

  5. Que pasa con Asensio? Cuando creéis que podrá jugar, en que jornada? Le digo aguantando bajando de valor y sin fichar otros para cambiarle? 🙁
    Gracias

  6. Kang In Lee será titular? Pensaba que si pero ayer le cambiaron en el 45… Ha salido en nuestro mercado y no sé si ir con mucho a por él o dejarle pasar….

    • Creemos que sí seguirá siendo importante, pero quizás ahora mismo le dejaría pasar y buscar opciones más seguras.

  7. Modric, Moi Gómez y Kang In lee, de mejor a peor en puntuación mixta?
    Veis alguno de ellos un peligro de que no sea titular? Graciassss

  8. De mejor a peor entre Fidel, Juan Carlos, Morcillo, Carvalho, Milla y De Frutos para puntuaciones mixtas? Teniendo en cuenta calidad y ser fijos en el 11. Gracias!

    • Es titular, pero igual que el año pasado va a rotar constantemente, es el más veterano del centro del campo.

  9. Buenas. Veis recomendable a Moi Gómez? Creéis que seguirá siendo titular pese a Kubo, Pedraza u otros o es un riesgo tenerle en el 11 fijo? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.