Inicio Deportivo Alavés Oficial: Ianis Hagi llega cedido al Alavés

Oficial: Ianis Hagi llega cedido al Alavés

El jugador rumano, hijo del mítico Gheorghe Hagi, llega al Alavés procedente de Escocia. El jugador sale de una lesión grave de rodilla.

63
Ianis Hagi llega al Alavés para aportar rotación en el ataque
Fuente: Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés sigue haciendo oficial la llegada de diferentes fichajes en esta ilusionante temporada en La Liga EA Sports. El equipo ha comenzado bien, con una derrota por la mínima y una victoria importante en casa ante el Sevilla. Ahora, el equipo vuelve a reforzarse en la delantera tras el duro palo que sufrió con la lesión de Giuliano Simeone. Si Kike García ya ha demostrado de lo que es capaz, es el turno ahora de Ianis Hagi.

Hagi llega al Alavés para poner los toques de magia

Interesantes fichajes los que está haciendo el Alavés en lo que va de temporada. Aunque como decíamos no ha terminado de funcionar con Simeone por lesión, García Plaza cuenta con jugadores nuevos de la talla de Samu, Kike García, Gorosabel o Guevara. Ahora se suma un nuevo jugador como es Ianis Hagi.

El mediapunta rumano de 24 años llega a La Liga EA Sports procedente de la liga escocesa. Llega como cedido sin opción de compra al Alavés tras pasar por la Fiorentina, KRC Genk o Rangers. Deja momentáneamente el equipo escocés tras 98 partidos, en los que ha terminado con 16 goles y 21 asistencias. Un paso por un equipo que le ha valido para firmar una Liga y una Copa de Escocia.

Ahora llega para dar más efectivos en ataque al equipo de Vitoria. Veremos cuál es su encaje en el once de García Plaza, puesto que no debería entrar en un centro del campo que ocupan Guridi, Guevara y Benavídez. Sin embargo, ha demostrado que también es capaz de jugar en los extremos. Lo normal sería que el equipo volviese al 4-2-3-1, y que el jugador pelease por hacerse con un hueco.

Clave fantasy

En el caso de que caiga en Biwenger con un valor bajo, podemos ir a por un jugador que puede ser una apuesta interesante. Aunque viene de superar una lesión grave de rodilla, si tiene minutos y regularidad puede ser importante en España.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

63 Comentarios

    • Me quedo con Balde. No tiene nada, estaba con un golpe y no han querido forzar, pero estará en la J4

  1. Buenas, que hacemos con Muriqi ? Si sale algo mejor en el mercado, lo venderías ? Su valor va cuesta abajo y sin frenos…

    Gracias!

  2. rajkovic venta y me quedo con maximiano y asi hago economia?
    toni lato por mojica o rafa martin por la misma razon??

  3. Buenas! Acabo de fichar a Kepa ppr el minimo.
    Vender a Mamardashvili para quedarme a Kepa o vender a Kepa a final de la semana y seguir con Mamar?
    (Tenia ya a Jaume de suplente, pero podria esperar a q saliera Lunin)
    Gracias cracks!!

  4. Hola
    Faciles:
    Tsygankov o stuani + cash para refuerzo
    Uzuni o machis
    Tsygankov o uzuni
    Tsygankov o machis
    Gracias

  5. Hola , tengo una duda e fichado a samu omoridion por su valor de mercado, venderias a abde o a laryn? O me quedo con lo que tengo y vuelvo a vender a samu?

  6. Buenas equipazo,

    Ha salido Lewandowski en mi mercado.

    Juego Sofascore. ¿Venderíais a Parejo + I.Williams + Guruzeta para ficharlo?

    Se me quedaría este equipo:

    Sivera
    Pedraza – Fali – Paredes – Kaiky (parche)
    Bellingham – M.Merino – Arribas – Yangel H.
    Lewandowski – Álvaro G.

    Muchas gracias cracks!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.