Inicio Real Sociedad Illarramendi, regreso inminente

Illarramendi, regreso inminente

8
Illarramendi se marcha lesionado del partido ante el Athletic
Fuente: LaLiga

Asier Illarramendi está preparado para volver a una convocatoria después de recuperarse tras su últimos problemas físicos. El capitán es un futbolista que ha sido muy importante en la Real Sociedad, pero Imanol Alguacil lleva mucho tiempo sin poder disfrutar de su mejor versión.

El mediocentro suma ya tres semanas entrenando con el grupo y eso le está dando confianza para poder regresar a la competición, como ha informado ‘Mundo Deportivo’. Aun así, todavía siguen existiendo muchísimas dudas con su rendimiento porque desde aquella lesión grave no ha vuelto a ser el mismo y ha sufrido muchos contratiempos.

Aun así, apenas es una posibilidad para las alineaciones porque Zubimendi ha irrumpido con fuerzas después de hacer una buena temporada también durante el curso pasado. Guevara, que ha perdido algunas credencias, sigue siendo una gran alternativa. Hay otros talentos de la cantera, como el caso de Turrientes, que también están contando con oportunidades y pueden ser una barrera para Asier.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Para esta jornada, qué tres defensas pondrías?
    Alba, Galan, Mendy, Cabrera
    Quiatarias a Fidel de mediocampo para poner a los 4?
    Gracias

  2. En picas juego con dos puntas Falcao y Danjuma. En el centro con 5 pero tengo que vender a Kross o a Fernando. En su defecto a un punta aunque cambie de sistema. A quien venderías ? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.