Inicio Lesionados Imanol explica el estado de Oyarzabal y su posible titularidad en Copa

Imanol explica el estado de Oyarzabal y su posible titularidad en Copa

El técnico de la Real Sociedad ha comparecido en rueda de prensa en la previa de la vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Mallorca.

1
Imanol Alguacil fantasy LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre Real Sociedad y RCD Mallorca.


Vuelta de Mikel Oyarzabal y estado de los tocados: «La vuelta de Mikel es siempre una gran noticia. Zakha, Take, Hamari… han llegado todos bien aunque han tenido que cuidarlos. Una pena que Ander (Barrenetxea) no haya podido llegar, pero el resto están con mucha ilusión».

Recordemos que el delantero realista ha entrenado este lunes con el grupo y ha entrado en la convocatoria para este duelo.

¿Cuánto jugará Oyarzabal?: «Mañana saldréis de dudas pero Mikel ha entrado en la convocatoria, no sé si jugará todos los minutos. Pero el ‘capi’ tiene ganas y cuando el ‘capi’ tiene ganas saca fuerzas de donde sea».

 

Take Kubo y su pasado mallorquinista: «Para él es especial por llegar a una final con la Real Sociedad. Es algo único».

Imanol, sobre la semifinal de Copa

Claves del encuentro: «Va a ser clave todo lo que dure el partido, pero empezar bien y ponerse por delante pronto ayuda. Aunque hagamos gol en los primeros minutos nos tocará hacer un gran trabajo porque creo que el Mallorca, en toda la temporada, solo ha perdido por más de dos goles en dos partidos».

Afición: «Físico, técnico y táctico… pero sobre todo el factor ambiental será imporante. Espero que el Reale se caiga. Le diré al chófer del autobús que nos lleve por la avenida de Madrid porque ahí se empieza a ganar el partido. Hoy ha dado el primer paso la Bultzada, son el motor de toda la afición y, si están con nosotros, será un ambientazo y un plus para los jugadores».

Rival (Mallorca): «El Mallorca ha jugado muy bien al fútbol, hace un gran trabajo defensivo y a todos los equipos les cuesta meterle mano. Mirad los partidos de esta temporada: no es ninguna sorpresa».

Paciencia: «La paciencia será clave. Cuesta meterle mano a un equipo replegado atrás, pero si os enseñara vídeos de cómo hemos jugado ese tipo de partidos os sorprenderíais de todo lo que hemos sido capaces de genera».

Posibles penaltis: «Se han quedado practicando penaltis los habituales, más algún otro que se ha apuntado. No me preocupa».

Convocatoria para el partido

Estos son los futbolistas convocados. Son baja Barrenetxea, Aritz Elustondo, Aihen, Carlos Fernández y Odriozola.

Remiro, Zubimendi, Zubeldia, Mikel Merino, Oyarzabal, Sheraldo Becker, Zakharyan, Marrero, Take Kubo, González de Zárate, Olasagasti, Tierney, Hamari Traoré, Sadiq, Pacheco, André Silva, Turrientes, Brais Méndez, Le Normand, Javi Galán, Magunazelaia, Marín, Ayesa, Aramburu.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

1 Comentario

  1. Tengo medio campo top, pero delantera con Budimir lesionado, Pellistri, RDT y Borja mayoral.

    En defensa carvajal, diakavi, foulquier, Alberto moreno, Radovanovic.

    A quien fichó? Solo uno entre: Rioja, Memphis, Guedes, Álvaro García o de defensa que creo que puede dar puntos a Ramos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.