Inicio RCD Mallorca Real Sociedad – Mallorca: Onces posibles, horario y dónde ver en televisión

Real Sociedad – Mallorca: Onces posibles, horario y dónde ver en televisión

Encuentro correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Ambos conjuntos pelearán por un puesto en la final.

12
Real Sociedad - Mallorca Semifinales Copa del Rey

Llegan los partidos decisivos de las semifinales de la Copa del Rey y el jueves por la noche ya conoceremos quiénes serán los dos finalistas. La primera vuelta de las semifinales tendrá como protagonistas a Real Sociedad y Mallorca, que se enfrentarán este martes en Donosti. Ambos conjuntos llegan con muchas dudas, sobre todo en el caso de los locales. Vamos a ver los onces posibles del Real Sociedad – Mallorca, además del horario y dónde se puede ver en televisión.

Onces posibles Real Sociedad – Mallorca

Ambos conjuntos intentarán hacerse con una plaza en la ansiada final, dónde se enfrentarán al ganador de la eliminatoria entre Atlético de Madrid y Athletic Club. Recordemos que este encuentro es la vuelta de las semifinales, tras una ida en la que ambos conjuntos no vieron puerta, por lo que se mantuvo el 0-0 inicial. Por tanto, eliminatoria abierta para dos equipos que no pudieron vencer en la última jornada liguera.

La Real Sociedad llega tras perder por 3-1 ante el Villarreal, en un encuentro que les dejó varios jugadores tocados. Este lunes parece que todos entrenan sin problema, salvo Ander Barrenetxea, que es seria duda. Quién puede volver en este encuentro es un hombre clave como Mikel Oyarzabal, que ya ha entrenado con el grupo.

El Mallorca llega a este encuentro tras empatar en Mendizorroza, con un equipo con bastantes rotaciones. Sobre todo el centro del campo y la delantera llegan aparentemente frescos a este partido. Los bermellones no tienen bajas señaladas, más allás de Pablo Maffeo, que prosigue su recuperación.

Once posible de la Real Sociedad: Remiro; Hamari Traoré, Zubeldia, Le Normand, Javi Galán; Brais Méndez, Zubimendi, Mikel Merino; Take Kubo, Umar Sadiq, Zakharyan u Oyarzabal.

Once posible del Mallorca: Greif; Gio González, Valjent, Raillo, Nastasic, Jaume Costa; Antonio Sánchez, Samú Costa, Dani Rodríguez; Abdón Prats y Cyle Larin.

Horario y dónde ver las semifinales de la Copa del Rey en televisión

El partido de la Copa del Rey entre Real Sociedad y Mallorca, correspondiente a la vuelta de semifinales de la Copa del Rey se disputará este martes 27 de febrero a las 21:30, en el Estadio Reale Arena de San Sebastián.

El encuentro podrá ser visto en La 1 de TVE, RTVE.es Movistar+.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Canos y Douvikas creéis que tienen opción de hacer buenos partidos esta jornada? Pondríais alguno para esta jornada?
    Y otra pregunta. Vender a Aleix Garcia para fichar a Yamal?
    Un daludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.