Inicio Athletic Club Íñigo Martínez causa baja en una sesión con Mikel Vesga

Íñigo Martínez causa baja en una sesión con Mikel Vesga

4
Íñigo Martínez
Fuente: LaLiga

Íñigo Martínez ha vuelto a causar baja en el entrenamiento del Athletic Club, que prepara el partido contra el Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. El conjunto rojiblanco empató frente al Villarreal y querrá hacer bueno el punto ante un rival que se encuentra en una situación clasificatoria más o menos parecida. Mikel Vesga está recuperado de unas leves molestias.

La semana pasada era cuando debía volver el central. Parecía que sí, pero volvió a ser que no. Regresó a los entrenamientos después de, aparentemente, superar la sobrecarga muscular que le ha impedido participar en estas últimas jornadas. Sin embargo, el central sintió molestias en la misma zona de la lesión durante el entrenamiento del pasado jueves, como informó Mundo Deportivo. El zaguero se llevó la mano a la zona posterior del muslo derecho y se vio obligado a marcharse antes de tiempo a los vestuarios tras dialogar con Marcelino García Toral.

Las sensaciones son parcialmente positivas, pero lo cierto es que Íñigo Martínez todavía no entrena con el resto del grupo, igual que su tocayo Íñigo Lekue, con menos posibilidades de reaparecer este fin de semana. Si no hay novedades pronto, Yeray Álvarez y Dani Vivian serán los encargados de ocupar el eje de la zaga, como ya vimos en el Estadio La Cerámica. Además, Yuri Berchiche será la gran novedad en la defensa tras superar un proceso febril que provocó la entrada de Mikel Balenziaga en el once. En el lado contrario, salvo sorpresa, estará Óscar de Marcos.

Las molestias de Sancet

«Es una lesión un poco rara. Unos días va bien y otros no tanto, con distintas sensaciones. Estamos trabajando en ello para recuperar lo mejor posible», explicaba el futbolista ante los medios de comunicación. Situación que, según parece, no va a cambiar en lo que resta de temporada. Cabe recordar que fue suplente ante el Villarreal, precisamente por este motivo, según explicó el entrenador. Raúl García, competidor directo, acompañó a Iñaki Williams arriba y marcó el único gol.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Cambiar a Dembele que lo tengo yo por Pedri más 50 millones en futmondo. Os parece buen cambio? O mejor me quedo con Dembele?
    Muchas gracias!

  2. He vendido a Kroos y necesito un centrocampista estrella para lo que queda: ¿Muniain o Soler? En LFM, puedo ficharlos al mismo precio.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.