Inicio Athletic Club Íñigo Martínez vuelve a tener molestias y es baja

Íñigo Martínez vuelve a tener molestias y es baja

38
Íñigo Martínez
Fuente: LaLiga

Parecía que sí, pero va a ser que no. Íñigo Martínez volvió esta semana a los entrenamientos después de, aparentemente, superar la sobrecarga muscular que le ha impedido participar en estas últimas jornadas. Sin embargo, el central volvió a sentir molestias en la misma zona de la lesión durante el entrenamiento de este jueves, como ha informado Mundo Deportivo. El zaguero se llevó la mano a la zona posterior del muslo derecho y se vio obligado a marcharse antes de tiempo a los vestuarios tras dialogar con Marcelino García Toral.

Publicada la convocatoria del conjunto vasco, se confirma que se mantiene como baja después de resentirse de los mismos problemas físicos. No hay necesidad alguna de arriesgar porque el Athletic Club tiene complicado alcanzar alguna de las plazas europeas. Además, el entrenador asturiano recupera a Yeray Álvarez tras cumplir ciclo de amonestaciones e incluso Unai Núñez se presenta también como un recambio de ciertas garantías tras protagonizar una buena actuación frente al Elche. El canterano aprovechó su oportunidad y pudo reivindicarse.

Esta situación supone un auténtico lastre en clave fantasy, ya que se presentaba como una gran opción en Biwenger y el resto de plataformas de cara al último tramo de la competición. Estamos hablando de un central que es internacional con España y que es fijo en su equipo. Además, pese a un par de expulsiones en la mitad del campeonato liguero, el rendimiento que ha ofrecido Íñigo Martínez supera al de la mayoría de compañeros de posición. Tampoco se ve afectado por si juega Yeray Álvarez o lo hace Dani Vivian.

Sancet y sus molestias

«Es una lesión un poco rara. Unos días va bien y otros no tanto, con distintas sensaciones. Estamos trabajando en ello para recuperar lo mejor posible», explicaba el futbolista ante los medios de comunicación. Situación que, según parece, no va a cambiar en lo que resta de temporada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

38 Comentarios

  1. ¿A qué 3 pondrías entre Vinicius, Gerard Moreno, Aspas, Joao Félix y Griezmann?

    ¿A qué 4 pondrías entre Lamela, Rakitic, Tecatito (no sé si venderlo), Silva, Merino, Alcaraz, Lemar, Kondogbia, Parejo y Berenguer?

    ¿A qué 2 elegirías entre Militao, Galán y Vivian?

    ¿Capitán?

    ¡¡Muchas gracias!!

  2. ¿A qué 3 pondrías entre Vinicius, Gerard Moreno, Aspas, Joao Félix y Griezmann?

    ¿A qué 4 pondrías entre Lamela, Rakitic, Tecatito (no sé si venderlo), Silva, Merino, Alcaraz, Lemar, Kondogbia, Parejo y Berenguer?

    ¿A qué 2 elegirías entre Militao, Galán y Vivian?

    ¡¡Muchas gracias!!

  3. Hola
    Por favor, uno fuera para esta jornada entre Vini, Gerard Moreno, Joao F. y Auba
    Y cómo veis alinear a Kroos y Militao, mejor un parche?
    Gracias cracks!!

    • Quizá Gerard Moreno sea el que tenga más opciones de rotar.

      Depende del nivel del parche que tengas, parece que el más dudoso es Militao.

  4. Buenas!! Que 3 defensas me aconsejas para esta jornada entre: Le Normand, Gayá, Yuri, Alderete y Reinildo??

    Gracias!!

  5. Buenas
    dos entre nacho fernandez, eric garcia y araujo? tambien podria poner a los 3 y sentar a baba, muriqi o camavinga.
    gracias!

  6. Buenas!! Para está jornada 2 fuera :

    -Paulista
    -Alderete
    -Mendy
    -Vivian
    -Cabrera

    1 fuera:

    – Yangel
    -Berenguer
    -Alcaraz
    -Trejo
    -Milla

    Gracias!!

  7. La duda eterna a quien descartamos para esta jornada en el medio, dos fuera:

    Kroos pedri parejo cánales soler baba

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.