Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Insua, ¿una buena opción para especular?

Insua, ¿una buena opción para especular?

10
Insua
Insua ya lleva tres partidos seguidos como titular en el SD Huesca. El central parece que le ha ganado la partida a Pulido y se ha hecho con un huesco en el once. El conjunto aragonés no ha tenido un buen inicio de temporada y sigue sin conocer la victoria en LaLiga. Esto ha hecho que el entrenador busque cambiar algo en defensa probando a la pareja de centrales Insua – Siovas. El central no está destacando en sus puntuaciones y nos preguntamos si puede ser un buen parche. Insua se ha hecho con un puesto en el once pero, ¿es recomendable y buena opción para especular en fantasy?. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Insua, tres partidos seguidos como titular

Insua fue titular en la primera jornada ante el Villarreal, y no volvió a serlo hasta la Jornada 5 ante el Elche. Ya en la Jornada 9 ante el SD Eibar se hizo con la titularidad ante problemas de Pulido y también por la dinámica negativa del equipo. Desde ese momento lleva tres jornadas seguidad como titular en las que el equipo ha encajado tres goles y ha mejorado un poco en defensa. Hay que tener en cuenta también que en estos tres partidos ha visto la tarjeta amarilla, lo que le hace estar apercibido de sanción y la próxima que vea le hará perderse un partido. En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 10 puntos en picas, 15 en Jornada Perfecta y 20 en Sofascore, algo mejor en estos dos sitemas. Parecía un defensa que no iba a contar pero ahora está siendo titular.

Competencia por el puesto

Pulido
Fuente: LaLiga
Partiendo de la base que Siovas parece intocable, aunque no está puntuando demasiado bien, la competencia más fuerte que debe tener Insua no es otra que Pulido, del que ya avisamos de que podía ser momento de venderlo. Gastón Silva es otro que podría actuar como central pero de momento no lo vemos como competencia real para Insua. Creemos que Insua podría seguir de titular pero no lo vemos un fijo el once de la SD Huesca. Tampoco es muy destacado su rendimiento, genera algunas dudas y no acaba de puntuar demasiado bien.

¿Especulamos con Insua?

La temporada pasada jugó 7 partidos, no contó mucho en la temporada del ascenso a primera. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 16 y en Sofascore 18 puntos. Ningún negativo y nunca fue expulsado, aunque en tan pocos partidos no es tan destacable. Insua tiene un valor bajo en Biwenger, por lo que puede ser un fichaje sin mucho riesgo. Nuestro consejo es pujar si necesitais un parche en defensa para la próxima jornada, debe subir un poco de valor durante esta semana. Eso sí, no hay que pujar mucho ya que no tiene el puesto asegurado. No sabemos si se convertirá en un buen parche para una plantilla fantasy. También hay que tener en cuenta que tiene cuatro tarjetas amarillas, por lo que pronto estará sancionado y habrá una nueva oportunidad para Pulido.
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Buenas cracks!
    Ha salido vesga al mercado! Le damos confianza y pujamos?
    Y la otra duda, foulquier y bartra al mercado, pasamos o tiramos por alguno o los dos?

    Gracias

  2. Hola, mi equipo es:
    Ter Stegen
    Elustondo – Pau Torres – Iñigo Martinez – Gonzalo Verdú
    Cucurella – Kroos – Koke – Josan
    Luis Suárez – Aspas – Lucas Pérez – Villalibre
    Cómo lo mejoraríais? Arriba no queda casi nada
    Gracias!

  3. Buenos dias
    Puedo cambiar a Rafa Mir + la caja que tengo por PORTU que acaba de salir en mercado
    que opinais?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.