Inicio Destacados Intocables fantasy para el final de temporada (🔒 solo Patreon)

Intocables fantasy para el final de temporada (🔒 solo Patreon)

Os traemos una lista de jugadores TOP que creemos que sí son recomendables en estos momentos.

7
Intocables Fantasy

¡Muy buenas chicos! Hoy os traemos un nuevo artículo solo para Patreon. En el día de hoy toca poner la lupa en esos jugadores que han sido tan importantes a lo largo de la temporada con sus equipos como para ser considerados TOP. Esos jugadores que no deberíamos plantear vender hasta el final.


Vinicus (Real Madrid)

Vinicius Jr Real Madrid Biwenger
(Photo by PAUL ELLIS/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El extremo brasileño es uno de los jugadores más en forma y con mayor peligro de La Liga Santander. Se terminó perdiendo el partido ante el Cádiz por molestias – descanso, aunque no ha rotado en todo el año. Para lo que resta de temporada de Liga el jugador debería seguir sumando. Hasta el momento, nueve goles y seis asistencias. En picas es uno de los jugadores con mayor puntuación hasta el momento.

Griezmann (Atlético de Madrid)

Atlético de Madrid Biwenger
Fuente de Imagen: Atlético de Madrid

Otro de los jugadores top de esta temporada es el francés Antoine Griezmann. Alma del Atlético de Madrid de Simeone sobre el campo. Un año en el que han pasado por la delantera jugadores como Cunha, Morata, Correa o Depay y el único que no ha rotado ni descansado es el francés ex del FC Barcelona. Nuevo doblete en Liga ante el Almería para volver a sumar tres puntos. Uno de los principales motivos por los que el cuadro colchonero vaya como un tiro es él. Hasta ahora, once goles y ocho asistencias. Una media de 7,0 en picas; 8,9 en «SofaScore» o 7,8 en «Jornada Perfecta» que explican sus casi 22 millones de valor en Biwenger.

Chukwueze (Villarreal CF)

Chukwueze Villarreal CF Biwenger
Fuente @LaLiga

A pesar de la derrota en la jornada 29 ante el Real Valladolid, el delantero nigeriano está siendo una de las sorpresas positivas de La Liga Santander. Con la llegada de Setién y la baja de Gerard Moreno se está consolidando como un jugador top. Está enchufado en los últimos encuentros, y así debería seguir. Sigue subiendo en su valor a un ritmo de 200.000€ diarios.

Militao (Real Madrid)

Militao
Fuente: LaLiga

El defensa brasileño es una temporada más uno de los jugadores top entre los defensas de la competición liguera. A sus 25 años es uno de los mejores del mundo en su posición. No está rotando por Champions o Copa del Rey, y suma grandes puntuaciones a pesar de que no marca y asiste siempre. Precio alto para ser un defensa, pero justificado por sus puntuaciones y actuaciones sobre el terreno de juego.

Gabri Veiga (RC Celta)

Gabri Veiga Celta fantasy

El premio para el «Rookie del año» sin duda es para Gabri Veiga. Aunque ya ha tenido minutos en temporadas pasadas, el jugador español del RC Celta de Vigo se ha consolidado este año en La Liga Santander, no solo como titular a las órdenes de Carlos Carvalhal, sino como un jugador de presente y futuro. A pesar de que parece que su futuro como «azul» no va a durar mucho, será clave en los partidos que restan. Nueve goles y cuatro asistencias hasta el partido frente al Mallorca. Además, una media de entre 6 y 6,5 en los diferentes sistemas fantasy.

David Silva (Real Sociedad)

David Silva, jugador de la Real Sociedad en Biwenger
Fuente; LaLiga

El veterano jugador de la Real Sociedad es el termómetro de los de Imanol Alguacil. Si bien es verdad que ha cosechado tres encuentros consecutivos de La Liga Santander en picas con una alta puntuación, el jugador se vio castigado en el derbi vasco por la derrota. Un partido en el que no terminaba de llegar al cien por cien tras toda la semana entre algodones en los entrenamientos. A pesar de este partido, el canario debe ser clave para lo que resta de año. Sin otra competición a la que hacer frente, la Real Sociedad sigue pensando en Champions League el próximo año. Por tanto, hay que confiar en un jugador que sigue subiendo en su valor por más de 100.000€ al día.

Robert Lewandowski (FC Barcelona)

Lewandowski FC Barcelona Biwenger
(Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El último jugador de esta lista es una apuesta personal. Nadie podría haber dicho que tendríamos alguna duda con Robert Lewandowski a estas alturas de temporada, más si cabe si tenemos en cuenta cómo empezó el año. El delantero polaco empezó marcando once goles y dos asistencias en los diez primeros encuentros de Liga. A pesar que ya no ve puerta con tanta facilidad desde el Mundial, Lewandowski sigue siendo uno de los jugadores top de la competición. Ya hizo un doblete mas asistencia ante Elche. Con la vuelta de los lesionados, debería tener más opciones de sumar nuevos tantos en los partidos que restan.

Otros

Aleix García, Girona FC
Fuente: Girona FC

Os hemos dado varios de los nombres más importantes, pero creemos que hay muchos otros jugadores tops recomendables de mantener en esta recta final: Ter Stegen, Kubo, Enes Ünal, Aspas, Darder, Muriqi, Isi Palazón, Aleix García, Rodrygo y muchos más.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.