Inicio Destacados Inui, Burgos y Pozo fuera del once del Eibar

Inui, Burgos y Pozo fuera del once del Eibar

9
Inui, contra el Valladolid
Fuente: LaLiga

Ya conocemos el once oficial de la SD Eibar para el enfrentamiento ante el Getafe correspondiente a la jornada 10 de LaLiga. Mendilibar realiza hasta 5 cambios con respecto a la pasada jornada, destacando las suplencias de Inui, Esteban Burgos, Álex Pozo o Sergio Álvarez. El encuentro se disputará en Ipurua a partir de las 14:00.

Como decimos, Inui es uno de los que se cae del once. Su compatriota Muto será quien acompañe al indiscutible Kike García en la punta del ataque armero. Además vuelven a producirse cambios en la defensa del Eibar, ya que vuelve Pedro Bigas en detrimento de un Esteban Burgos que estaba demostrando un buen nivel, incluso anotando un gol la pasada jornada frente al Huesca.

También hay sorpresa en el lateral derecho, donde Rober Correa será el titular, mientras que Alejandro Pozo, cedido por el Sevilla, verá el encuentro desde el banquillo. En el centro del campo, Pedro León sustituye a Kevin Rodrigues, que por sorpresa ayer no fue convocado por unas molestias musculares, y Diop, que vuelve al once, entrando en lugar de Sergio Álvarez.

Este es el once que presenta Mendilibar: Dmitrovic en portería; defensa o para Correa, Paulo Oliveira, Pedro Bigas y Arbilla; centro del campo para Pedro León, Diop, Edu Expósito y Bryan Gil; y arriba los citados Muto y Kike García.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

9 Comentarios

  1. Yo no lo vendería, su rotación probablemente se debe a la gran acumulación de minutos que estaba teniendo y como es un jugador imprescindible para la zaga del Eibar, se merecía un descanso. Aparentemente no tiene molestias, ni covid 19 ni ninguna otra lesión conocida. Un saludo

  2. Muchas gracias por la info. La situación de Burgos me tenía indeciso. Lo soltaré y si vuelve, ya volveré a pujar por él. Un saludo

  3. Venderías a Esteban Burgos? O le mantengo? Me ha sorprendido bastante la suplencia esta jornada, no lo estaba haciendo nada mal.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.