Inicio Real Sociedad Isak entrena y jugará contra el Rayo Vallecano

Isak entrena y jugará contra el Rayo Vallecano

44
Isak
Fuente: Real Sociedad

Alexander Isak ya es uno más en el entrenamiento (al contrario que Zubeldia) y, como cuenta ‘Mundo Deportivo’, podrá jugar el partido contra el Rayo Vallecano. La Real Sociedad busca los primeros puntos del curso tras la derrota frente al Barcelona en el estreno liguero. Los blanquiazules fueron muy superados, aunque llegaron a soñar con el empate cuando Oyarzabal puso el 3-2 en el marcador. El sueco vio el encuentro desde su casa por unas molestias en la rodilla.

Imanol Alguacil habló en la rueda de prensa posterior al choque sobre estas dolencias y si podría estar disponible para jugar ante los madrileños. El técnico despejó las dudas y fue bastante conciso en su respuesta: «Sigue arrastrando molestias en la rodilla y, aunque es poca cosa, hemos tomado la decisión de no arriesgar. Para la semana que viene estará disponible».

Su bajón en fantasy

Esta situación provocó que muchos usuarios optaran por su venta en Biwenger y demás plataformas. Su ausencia y la incertidumbre que había hizo que el valor de mercado del futbolista se resintiera notablemente. Pero esto va a cambiar en breves, sobre todo porque lo vamos a ver este fin de semana y no sería de extrañar que se estrenara a nivel goleador. Tienes todos los detalles en este enlace.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

44 Comentarios

  1. Apostar con Carvajal para el futuro pudiendo alinear esta jornada a Bautista o quedarse con Fali?
    Creis que Bautista o Carvajal tendran minutos esta jornada?
    Muchas gracias!

  2. con que dos te quedarías para la
    defensa acuña, djene y foyth.

    qué opinión tienes sobre dani rodríguez del mallorca?

    arriba suárez del granada o ruben garcia del osasuna ?

  3. Buenas,
    Tengo a joao y ha salido ansu.
    Juego en picas.
    Como veis el cambio?
    Creo que joao esta a punto y deberia empezar a subir de valor.

    Gracias

  4. Puedo llevarme a Silva a precio de mercado, tengo en el centro a Canales, Tapia, Alex Fernández y Teigueros.
    Si tu respuesta a su fichaje es SÍ, a quien sacas del once?

  5. Hola!

    Para largo plazo en modo mixto:
    1. Muniain, Guedes, Brais. Ordenar de MAS recomendable a MENOS.
    2. Pique, Militao, Pau Torres. Ordenar de MAS recomendable a MENOS.
    3. Cambiariais a Isak por Bale + Pique

    Grcias

  6. Crack pa alinear a 2 entre Fidel, Vitolo, Manu garcia, monchu?
    Pa esta jornada Gaspar o sergi Gómez?
    saludos son los mejores.

  7. Que opináis del fichaje del papu con la situación que se vive en el Sevilla ? Podría llegar a hacerse con la titularidad ?

  8. Como veis comprar a Agirrezabala y vender a Aitor fdez para reforzar algo el equipo con los 3M de diferencia mientras espero que salga otro portero más seguro??

  9. Buenas
    Que hacemos con Denis? Se oye que es posible que vuelva al Villareal, y ahí tendrá más competencia y menos protagonismo seguro al no ser el principal lanzador de balones parados

    • El Villarreal está a nada de cerrar la incorporación de Danjuma, jugador para la banda izquierda, por lo que probablemente la operación se enfríe un poco. Denis cobra mucho y, de llegar, tampoco tendrá el puesto asegurado, Vendería.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.