Inicio Destacados Isak, Oyarzabal, Silva y el parte de una Real en cuadro

Isak, Oyarzabal, Silva y el parte de una Real en cuadro

25
Oyarzabal e Isak
Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad afronta el inicio de la temporada 20/21 con la enfermería repleta de jugadores. A Imanol Alguacil se le han acumulado las malas noticias en esta pretemporada y tendrá lo justo para afrontr su debut en LaLiga frente al Real Valladolid. Vamos a hablar en este post del estado físico de algunos jugadores como Isak, Oyarzabal, Silva, Zaldua, Janujaz y tantos otros para saber si debemos alinearlos en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Jugadores que son baja

Son hasta cinco los jugadores que seguro no podrán estar para el encuentro: Nacho Monreal, Merquelanz, Guevara, Illarramendi y Sangalli. Futbolistas lesionados que tardarán, unos más y otros menos, en regresar a los terrenos de juego. Se espera que los dos primeros puedan hacerlo antes que el resto, pero puede que sean varias las jornadas en las que no podremos contar con ellos.

Dudas

Nos vamos a detener más en profundidad en el apartado de incógnitas para el encuentro. Y lo vamos a hacer primero con los dos jugadores que dieron positivo en covid-19 y que son de los más importantes de la plantilla: Mikel Oyarzabal y David Silva. El ’10’ lleva diez días confinado y deberá dar dos veces negativo en los test PCR para poder entrar en la lista de Alguacil y, aunque no la tiene todas consigo, tiene opciones de llegar. Sin embargo, el canario lo tiene casi imposible ya que ni siquiera se ha ejercitado este verano.

Zaldua cayó lesionado en el último amistoso y, según informan varios medios, sus opciones de llegar al partido son bastantes escasas. Y es que el lateral lleva arrastrando molestias toda la pretemporada, por lo que podría dejar paso a Gorosabel ante el Pucela. Por su parte, Guridi, con unas molestias en el cuádriceps, tiene más posibilidades de llegar pero no termina de entrenar con normalidad.

Altas

Las buenas noticias las traen Isak, Barrenetxea y Januzaj. El internacional sueco dio el susto el pasado sábado con unas molestias que le impidieron jugar, pero hoy se le ha visto entrenar con sus compañeros de Suecia y hasta marcar un gol. Barrenetxea entrenó con el grupo en la última sesión y tampoco debería tener problemas para llegar al encuentro. Más difícil lo tendrá Januzaj que ha entrenado de manera individual en la última sesión y que tiene previsto hacerlo esta semana con el grupo.

Así, con este panorama, creemos que este podría ser el once que ponga en liza Alguacil:

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

25 Comentarios

  1. Hola!
    Apostar por Oyarzabal este año? (Más que el anterior)
    Y Merino? Meterle bien? (Vale 9 millones y medio)
    Gracias cracks

  2. Hola!!
    Qué dos escogeriáis de los siguientes?
    Luis Pérez, Postigo, Hermoso
    Muchas gracias por la ayuda!!
    Jose.

  3. Buenas!
    Tengo a Óscar y a Álex Fernández en mercado con valores similares.
    Apostaríais más por el recién ascendido?
    (Juego en JP)
    Gracias

  4. Confiar en la titularidad se Sergio Herrera en la jornada 1? O mejor alinear otro portero? (tengo a Villar del Celta)

  5. Hola!

    Entre Silva, Marcos Llorente y Casemiro con cuál te quedas?

    Sólo puede quedar uno!

    Saludos y gran análisis

  6. Buenas tardes!!! Gran análisis lo primero, y lo segundo quería preguntaros entre Diego Llorente y Aritz ¿Quién creéis que jugará está temporada? ¿O jugarán ambos en detrimento de Le Normand?
    Muchas gracias!

  7. Buenas Antonio cómo va todo?
    Con esta posibilidad cómo ves pujar por Barrenetxea? está en 810.000€ hoy mismo en mi mercado, por cuánto más pujarías?
    Gracias,
    Un abrazo! 😜

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.