Inicio Real Sociedad Januzaj y Barrenetxea, buenas noticias en la Real

Januzaj y Barrenetxea, buenas noticias en la Real

2
Januzaj Gol Real Sociedad - Valladolid

Por fin encontramos una nota positiva en la pretemporada de la Real Sociedad, en lo que se refiere al estado físico de sus jugadores. Si ayer hablábamos de que crecía la enfermería con nuevos jugadores tocados y Zaldúa se retiraba lesionado en el último amistoso, hoy podemos hablar de dos nuevas altas, la de Januzaj y Barrenetxea que hoy han podido volver a los entrenamientos.

El primero de ellos, aparece por primera vez en esta pretemporada. Ha existido un gran silencio con su caso y se especulaba con un posible positivo en Covid-19. Si bien no sabemos de momento que le ocurría, ya hemos podido comprobar que está bien físicamente y que ha entrenado, aunque ha sido en solitario.

El caso de Barrenetxea es diferente, solo ha estado ausente un par de días por unas molestias físicas, pero ha realizado el resto de la pretemporada en buenas condiciones.

Rol en este comienzo liguero

Ambos parten con bastantes posibilidades de jugar en este inicio de La Liga. Con las bajas de David Silva u Oyarzábal, existen huecos en el once que perfectamente podrían cubrir ellos.

Es obvio que Januzaj parte con desventaja con respecto a Barrenetxea, que sí podría ser titular en la primera jornada. Pero cuidado con el belga que si recupera rápido la forma, podremos verle pronto sobre el terreno de juego, incluso disputando la titularidad.

Recomendación fantasy

Ambos jugadores tienen un valor de mercado bajo y sin embargo, podrían ser importantes en este inicio liguero debido a las bajas, como ya hemos contado.

Por ello, son fichajes asumibles por dos razones: por un lado, pueden sumar buenos puntos en estas primeras jornadas, sobre todo el joven canterano que apunta a la titularidad; y por otro, van a subir su valor de mercado y pueden ser una buena inversión para una venta a medio o largo plazo cuando vuelva Oyarzábal.

En definitiva, recomendamos los fichajes de Januzaj y Barrenetxea, sobre todo, el de este último.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Que pensais de Zubimendi, será titular x delante de zubeldia? Será capaz de quitarle el puesto en este inicio de temporada como ya lo hiciese en el final de la pasada?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.