Inicio Sevilla FC Isco, Marcao y Nianzou entran en una lista de 25

Isco, Marcao y Nianzou entran en una lista de 25

22
Isco Sevilla

El Sevilla ha dado a conocer la lista de convocados para el partido ante el Valladolid de esta jornada 2 donde se estrena ante su afición. En ella están incluidos todos los jugadores disponibles de la plantilla de Julen Lopetegui, con los tres fichajes del verano dentro de la misma: Isco, Marcao y Nianzou.

El que más opciones tiene de ser de la partida es el central ante las urgencias en defensa del equipo sevillista y tras haberse ejercitado con el grupo durante casi toda la semana. Isco podría tener unos minutos ante su nueva afición, aunque su condición física parece más justa tras no haber disputado ni un partido de pretemporada. Nianzou, por último, llega apenas con un entrenamiento realizado, por lo que parece poco probable que Lopetegui opte por darle una oportunidad en este partido.

Tecatito, lesión de larga duración

Malas noticias nos llegan desde SevillaTecatito Corona ha tenido que marcharse de la Ciudad Deportiva en ambulancia tras un lance en la sesión de entrenamiento. El propio Julen Lopetegui lo ha desvelado en rueda de prensa, dejando caer que se trata de una lesión que podría tener al jugador buena parte del año en el dique seco. Tras las pruebas pertinentes, se confirman los peores presagios.

Efectivamente, la lesión es importante y grave. Así lo comunicó el propio club. El mexicano sufre una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo. Una lesión complicada para los futbolistas profesionales y que le obliga a pasar por quirófano. Esta misma tarde será operado por el doctor Najarro en el Hospital de FREMAP.

Confirmado los peores augurios, Tecatito estará alrededor de cinco meses en el dique seco. Se perderá el Mundial de Catar 2022 y gran parte de la temporada, pues su regreso no se espera para antes del mes de enero-febrero.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

22 Comentarios

  1. Hola amigos, viendo las bajas que tiene el Sevilla arriba y que Munir entra en la convocatoria…creeis que puede tener minutos?

  2. Para estar en positivo tengo que vender a:
    A) Pau Torres
    B) Umar Sadiq
    En defensa voy a Pau Torres, Nahuel Molina, Balliu, Helibelton Palacios y Calero
    Arriba: Sadiq, Juanmi, Raphinha, Mabil, Ez Abde y Munir
    Picas. Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.