Inicio Real Valladolid Iván Sánchez se retira con molestias; Asenjo vuelve

Iván Sánchez se retira con molestias; Asenjo vuelve

El jugador español ha tenido que retirarse y es duda para el fin de semana. Asenjo, por su parte, ha realizado la primera parte del entreno.

15
Iván Sánchez Real Valladolid Biwenger
(Photo by ANDER GILLENEA/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Los chicos de Pacheta se entrenan ya con la vista puesta en la Jornada 23 de La Liga Santander tras caer por la mínima en el campo del Real Betis. El conjunto pucelano tendrá volver a viajar, para hacer frente a un rival directo actual por la salvación como es el RC Celta de Vigo. En la sesión de entrenamientos del día de hoy el equipo ha tenido varias novedades en forma de jugadores al margen y una lesión. Es el caso de un Iván Sánchez que abandonaba el terreno de juego con molestias.

Iván Sánchez, duda ante Celta

Mal momento para el equipo de Pacheta en cuanto a lesiones, a pesar de que en el terreno de juego cada vez están mostrando una mejor versión tras un gran mercado de fichajes invernal. A la lesión de larga duración de Masip, se puede unir ahora un Iván Sánchez que ha tenido que dejar el entrenamiento de este martes por molestias. Tendremos que esperar para conocer el alcance exacto de estas lesiones. Por el momento es duda para el encuentro de este fin de semana.

Quienes han estado al margen son jugadores que se encuentran en un proceso de recuperación para tratar de volver cuanto antes con el grupo. En este estado se encuentran perfiles como Darwin Machís, Luis Pérez, Anuar y Kenedy. Todos ellos se han quedado al margen, y los dos primeros son los que más cerca tienen para volver.

La «novedad» del día de hoy ha sido Asenjo. El veterano portero español tendrá que ser el portero titular con la baja de Masip, aunque este pasado fin de semana no estuvo en el banquillo por motivos que aún no han trascendido. Ahora, parece que se trata de alguna lesión, ya que el jugador solo ha estado en la primera parte de la sesión. Sin embargo el club ha informado de esto. «Asenjo completó la primera parte con el grupo, tal y como estaba programado«. Veremos cómo evolucionan todos ellos durante la semana.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

15 Comentarios

  1. Buenas,
    Kounde por 10M?
    Puntuación Sofascore y teniendo en cuenta que defensas de ese nivel libres solo quedan Militao y Gaya.
    Un saludo y gracias!

  2. ernesto tengo una duda con dos suplentes. Tengo el equipo armado en todas las lineas pero con quien te quedarias como parche a Tino Kadewere o Embarba?

    Gracias fenomeno

    • Personalmente me quedo a Kadewere. El Almería me crea muchas dudas con las rotaciones y el africano ya ha demostrado tener acierto de cara a gol y hacerlo bien aunque tenga pocos minutos

  3. Buenas tardes
    En el mercado Dani Rodríguez. Apostamos por él¿?
    Debería sacar quizás a Luis Hernández o Arnau Martínez.
    Apostamos por Dani y vendemos a uno de los otros¿?
    Un saludo y gracias de antemano!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.