Inicio RC Celta La posible sorpresa en el once del Celta de Vigo

La posible sorpresa en el once del Celta de Vigo

Jailson apunta al once como tercer central. Starfelt y Unai irían al banquillo.

8
Jailson ficha con el Celta hasta 2025
Fuente: RC Celta de Vigo

El RC Celta de Vigo se enfrenta esta noche al Real Betis en el Benito Villamarín. Un partido tan complicado como importante para los gallegos, que siguen viendo cómo el Cádiz se les acerca y hace peligrar su salvación. Con un once bastante claro, Giraldez tiene un par de posiciones con más dudas, y uno de los puestos de central parece ser la que puede variar con una sorpresa. Esta sería la entrada de Jailson en detrimento de Starfelt.

Jailson como central, la opción de Giraldez

 

Los dos medios más importantes que cubren la actualidad del Celta de Vigo, Faro de Vigo y La Voz de Galicia, hablan de una posible titularidad de Jailson. De hecho, se apoyan en algún ensayo hecho por el entrenador que subía hace algunas semanas al primer equipo.

El hecho es que ni Starfelt ni Unai Núñez terminan de convencer a Giraldez y las nuevas molestias de Renato Tapia han dejado al peruano sin opciones. Esto abre una puerta al centrocampista brasileño que ya ha actuado como central en alguna ocasión.

La idea se refuerza por su buena salida de balón, superior a la de Starfelt y Unai. Esto, frente a un Betis con un potente ataque y centro del campo, puede ser clave.

Lo bueno en clave fantasy es que sabremos el once titular antes de comenzar la jornada. Pero, si tienes pensado alinear a Starfelt, busca algún parche para poder sustituirle.

Giraldez habló sobre el futbolista brasileño

El técnico del Celta, Claudio Giraldez habló sobre Jailson en la rueda de prensa previa al encuentro:

«Todos tienen recursos. Lo que queremos es que quien salga lo ponga difícil y tiene mucha capacidad para jugar ahí, pero también en el mediocampo y me gusta tener jugadores que rinden en varias posiciones».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.