Inicio Getafe CF ‘COPE’: Mata sufre una rotura en el gemelo

‘COPE’: Mata sufre una rotura en el gemelo

Informan de que Jaime Mata habría sufrido un golpe en un entreno a lo largo de la semana anterior

2
Jaime Mata Getafe Biwenger
(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Informan desde medios como ‘Deportes COPE‘ que Jaime Mata estaría lesionado en el gemelo. Esto explicaría la razón por la que el delantero español no entró en la convocatoria del equipo para la Jornada 27 de La Liga Santander ni aparecía en el vídeo del club del entreno de este lunes. Aunque no hay confirmación de forma oficial por parte del club, Mata podría estar al menos una semana en el dique seco.

Jaime Mata, con problemas en el gemelo

Como comentábamos anteriormente, Jaime Mata no entraba en la convocatoria del equipo para el partido de la Jornada 27 que los enfrentaba ante Athletic Club en San Mamés. El equipo liderado por Quique Sánchez Flores conseguía amarrar un nuevo punto importantísimo para seguir escalando hacia la zona media en esta temporada, alejados de los puestos de descenso. A pesar del empate sin goles, el conjunto madrileño pudo dar por bueno el resultado ante un Athletic que se mantiene cerca de los puestos europeos.

Una de las «sorpresas» para esta jornada era la no convocatoria de Jaime Mata para el encuentro. Aunque el propio Quique Sánchez Flores hablaba sobre las bajas del equipo para este partido, únicamente mencionaba a un Arambarri que podría perderse también el duelo ante la Real Sociedad, y con el que se irá con calma aún. A comienzos de marzo se realizó una operación en el tobillo para «limpiar» la zona, y aún se mantiene lesionado.

Sin embargo, uno de los que no entró fue el propio Jaime Mata. Ahora, según cuentan en la ‘COPE’, Mata se habría lesionado por un golpe durante uno de los entrenamientos de la semana anterior. A falta de confirmación por parte del club, el jugador sufriría una rotura en el gemelo. En clave fantasy podemos esperar, pero hablamos de un jugador que apenas ha contado con minutos y oportunidades en lo que va de temporada. Por el momento, tiene un valor en Biwenger de 170.000€. En 10 partidos, tiene una media de 0,8 en «Diario AS», 2,1 en «SofaScore» y 0,7 en «Jornada Perfecta».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.