Inicio Lesionados Januzaj se pierde el estreno de Liga

Januzaj se pierde el estreno de Liga

0
Arnaiz, Januzaj y Santi Mina
Twitter: @RealSociedad

Malas noticias desde Donosti. Y es que Garitano no podrá contar para el estreno liguero con uno de sus mejores jugadores, Adam Januzaj. El belga vuelve a resentirse de su rodilla izquierda, la que le dio problemas en pleno Mundial, y seguirá un plan específico de recuperación. En fantasy, obviamente, no es alineable.

Rol de Januzaj

El centrocampista es un jugador vital en los planes de la Real Sociedad. Por ello no recomendamos venderlo. Pero ten en cuenta su propensión a las lesiones, ya la temporada pasada se perdió alrededor de 10 encuentros oficiales por lesión. Si sale otra mejor opción, lo mínimo es tenerlo en cuenta.

Su lugar lo ocupará el novato Sangalli, que ha convencido en la pretemporada y tendrá sitio con el primer equipo. Es uno de nuestros chollos destacados para la primera jornada.

Más lesionados

Además de Januzaj, Moyá tampoco estará en el estreno liguero. El portero no tiene una lesión grave pero sigue apoyado con muletas y hasta la semana próxima no se sabrá más. De todas formas parece haber perdido el sitio frente a Rulli.

Zurutuza y Juanmi se encuentran en el parte médico por sendas sobrecargas, pero se estima que podrán estar en este vital primer encuentro.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.