DestacadosReal Sociedad

Januzaj y Zaldua más cerca de volver

Poco a poco parece que Imanol Alguacil puede recuperar alguno de sus jugadores que han caído lesionados en las últimas fechas. Y es que tanto Januzaj como Zaldua volvieron a entrenar sobre el césped de la Ciudad Deportiva y parece que su vuelta está muy cerca.

La lucha por LaLiga y por la Europa League parece que está mermando a los jugadores de la Real y muchos de ellos han caído lesionados, incluso recayendo en varias ocasiones, como son los casos de Aritz Elustondo y David Silva, que de nuevo se encuentran lesionados, como ya confirmó su entrenador.

Buenas noticias por tanto, la posible vuelta de Januzaj y de Joseba Zaldua. Ambos ya pisaron el césped en el día de ayer y aunque Imanol no dio plazos para su vuelta, tienen toda una semana para recuperarse antes del siguiente encuentro liguero.

Quién parece que sí volverá ante el Sevilla, para ese encuentro de la jornada 18 que se disputará el próximo sábado en el Sánchez Pizjuán, es Asier Illarramendi. El propio Imanol Alguacil lo confirmó en su última rueda de prensa: “Esta semana es limpia de entrenamientos y podría ir convocado para el encuentro ante el Sevilla”.

¿Momento de hacerse con Januzaj y Zaldua en fantasy?

Viendo que la vuelta de estos dos jugadores, además de Illarramendi, están muy cerca, puede ser interesante ficharles. Ninguno de los tres va a ser titular fijo, de hecho nadie de la Real lo es, pero esas rotaciones sí que les van a dar minutos. Sobre todo viendo la larga lista de lesionados actuales.

Por tanto, les vemos como fichajes recomendables para el fondo de armario y para especular en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Sus valores de mercado han bajado mucho estas semanas y si les fichamos ahora, no solo serán más baratos, si no que su precio se elevará una vez vuelvan con el equipo.

Juanjo Rivero

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

6 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Que clausula veis más reventable?:

-Pedri 16

-Casemiro 15

Tengo ya del Barça y Madrid a Messi, Ter Stegen, Carvajal y Kroos

Avatar
2
Avatar
3
Majid Iqbal Ahmed

¿Cuánto tiempo Aspas puede estar fuera ... ??

Quedarlo o venderlo ... ?? Tengo que venderlo si sale a lo grande.

Avatar
4

De 1 a 4 semanas podría ser, no se sabe el grado de rotura y es imposible estimarlo. Aún así yo le aguantaría claramente

Avatar
5

Tengo a elustondo en el mercado, creéis que llegará al partido de la jornada 18?

Avatar
6

Probablemente no

Botón volver arriba