Inicio Destacados Joan Jordán y Tecatito, con el grupo

Joan Jordán y Tecatito, con el grupo

Además, Alex Telles ha estado entrenando al margen del club

4
Joan Jordán Sevilla
Fuente de Imagen: Sevilla FC

El conjunto andaluz liderado por José Luis Mendilibar desde hace una semana ha vuelto a los entrenamientos en la tarde de este lunes. El cuadro sevillista piensa ya en el partido de la Jornada 27 de La Liga Santander ante Cádiz CF, en lo que será un derbi andaluz por la lucha por la permanencia esta temporada. La principal sorpresa de este primer entreno ha sido la vuelta de Joan Jordán y de Tecatito con el resto del grupo. Además, Alex Telles ha estado entrenando al margen sobre el césped.

Joan Jordán y Tecatito, aptos para la J27

Como comentábamos anteriormente, tanto Joan Jordán como Tecatito han sido las principales novedades del cuadro andaluz en el entrenamiento de este lunes. A pesar de perderse la última sesión, ambos se han ejercitado con el resto del grupo de futbolistas que se encuentran actualmente al cien por cien, pensando ya en la Jornada 27 de La Liga Santander.

La otra novedad en el día de hoy ha sido Alex Telles. El lateral brasileño ha vuelto de estar con su Selección, y ha hecho entrenamiento al margen del grupo sobre el césped, en lo que parecía algo ya hablado con anterioridad.

En cuanto a las bajas, la lista aún es amplia. Los jugadores que se han quedado fuera en el día de hoy han sido Bryan Gil -que sigue tocado de estar con la selección española-, Marcao, Papu, Lamela, Rekik o Pape Gueye.

Se retrasa la vuelta de Marcao

Según apuntaba Estadio Deportivo, Marcao tenía una fecha fijada para su vuelta a los entrenamientos con el grupo. Todo apuntaba a que el defensor volvería durante el parón por las selecciones. Sin embargo, el brasileño no ha estado con el equipo aún y Mendibilibar ha asegurado en Gol a Gol, que no estará disponible ante el Cádiz, encuentro correspondiente a la jornada 27 de LaLiga.

De momento, el jugador sigue en tratamientos con los fisioterapuetas y entrenando en solitario en el gimnasio y el césped con los readaptadores. También se le ha visto muy motivado con su vuelta. Al menos eso es lo que podemos ver en sus redes sociales, algo normal, por otro lado.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    Me falta añadir a un centrocampista fijo para lo que queda de temporada, están Mikel Merino y Brais en el mercado. También tengo en el radar a Silva y Fran Beltrán, a por quien de los 4 iríais ?

    Gracias cracks !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.