Inicio Lesionados Se retrasa la vuelta de Marcao, según Mendilibar

Se retrasa la vuelta de Marcao, según Mendilibar

El defensor del Sevilla ve luz al final del túnel y puede volver en las próximas semanas. Pero, no lo hará durante el parón, como quería el jugador brasileño.

26
Marcao Sevilla
Fuente: Sevilla FC

El Sevilla FC poco a poco ha ido recuperando lesionados. Por otro lado, espera recuperar al resto de tocados en los próximos días o semanas. Uno de ellos, el que tantos problemas ha tenido durante la temporada, es Marcao. El central brasileño ha ido uniendo unas lesiones con otras, incluyendo recaídas y casi no ha podido jugar con la camiseta sevillista.

Según apuntaba Estadio Deportivo, Marcao tenía una fecha fijada para su vuelta a los entrenamientos con el grupo. Todo apuntaba a que el defensor volvería durante el parón por las selecciones. Sin embargo, el brasileño no ha estado con el equipo aún y Mendibilibar ha asegurado en Gol a Gol, que no estará disponible ante el Cádiz, encuentro correspondiente a la jornada 27 de LaLiga.

De momento, el jugador sigue en tratamientos con los fisioterapuetas y entrenando en solitario en el gimnasio y el césped con los readaptadores. También se le ha visto muy motivado con su vuelta. Al menos eso es lo que podemos ver en sus redes sociales, algo normal, por otro lado.

Otros recuperados, además de Marcao

Como decíamos al inicio del artículo, el Sevilla va recuperando a los lesionados de larga duración. Tanto Loïc Badé como Tecatito Corona han estado en las últimas convocartorias, aunque el mexicano sigue sin jugar al no estar al 100%.

Por último, aparte de Marcao, tenemos lesionados al Papu Gómez y a Rekik. El argentino volvió a ser operado y sería el último de los lesionados en recuperarse. Rekik sí que podría volver en los próximos días.

Por último, con molestias tenemos a Joan Jordán, Erik Lamela y Pape Gueye, el último en caer, durante el primer encuentro con su selección. El equipo se ejercitará en la tarde del lunes y por la mañana el resto de la semana. Estaremos pendientes para ver la evolución de todos los jugadores sevillistas.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

26 Comentarios

  1. Hola! Muy buenas!
    – Que sabemos de Gerard Moreno? Apostamos esta jornada por Morales?
    – A quien me que quedo, Lemar o De Paul?
    – Canales o Brais?
    Juego a Futmondo Mixto.
    Muchas gracias!

  2. En Sofascore, y con plantilla amplia, cambio Iván Sánchez, mío, por Jordan, Rafa Mir o Cavani, o me quedo como estoy? Gracias majos!!

  3. Buenas!!!

    Una de defensas.

    Miranda /Sabaly.

    Savic/Hermoso

    Sergi Roberto jugará mucho?

    Futmondo prensa.

    Gracias!!!

  4. Buenas! Con puntuación mixta, que 3 delanteros me aconsejas para esta jornada entre: Lewandowski, Muriqi, Enes Ünal, Depay y Aspas?
    Gracias!

  5. Buenas tardes,

    Elegir 3 para esta jornada entre:

    – Alejandro Balde, David López, Le Normand, Hermoso

    Muchas gracias por vuestra ayuda

    Un saludo

  6. Para esta jornada:
    – Duarte, Iza, Hermoso, Arnau, 2 fuera
    – Galarreta, Almeida, Romeu, 1 fuera
    – Suso, Ávila, Kadewere, 1 fuera
    Gracias craks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.