Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Johnny Cardoso se hace con la titularidad en el Betis, ¿apostamos por...

Johnny Cardoso se hace con la titularidad en el Betis, ¿apostamos por él?

El centrocampista estadounidense se ha hecho con el puesto, con cuatro titularidades consecutivas

13
Johnny Cardoso en un partido con el Real Betis de LaLiga EA Sports
Fuente: Real Betis

El Real Betis vuelve a subir posiciones en esta apretada temporada, tras unas semanas con resultados más irregulares. Los de Manuel Pellegrini comienzan a encontrar de nuevo un once tipo a pesar de bajas claves como la de Isco. Sin embargo, una de las «sorpresas» del equipo para esta segunda parte de LaLiga EA Sports es la llegada de un Johnny Cardoso que se ha hecho con la titularidad de forma clara.

El centrocampista estadounidense del Betis está viviendo su primera temporada en LaLiga EA Sports, en la que ha sorprendido. Se ha hecho con la posición por delante de un peso pesado. Analizamos su fichaje en los fantasy de Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Temporada de Johnny Cardoso

Esta era su primera temporada en el primer equipo, ya que ha pasado únicamente por Internacional. Ahora, en su llegada al Betis en este mercado de fichajes invernal, el jugador ha crecido a pasos agigantados. Por un precio de seis millones, el joven futbolista recalaba en el equipo sevillano.

Ahora, se ha hecho con el puesto en el Betis para no soltarlo. De hecho, tras no jugar en las dos primeras jornadas desde su llegada, aparecía de inicio ante el Betis, y desde entonces no ha sido suplente en ninguno de los cuatro partidos posteriores. Aunque ha tenido partidos mejores y peores, cada vez se ve mejor nivel del estadounidense. De hecho, ante el Cádiz dio su primera asistencia de la temporada.

Si bien es cierto que parecía que podía llegar para crecer en el equipo y para ir poco a poco, la lesión de Guido Rodríguez le ha ayudado a hacerse con un puesto que hasta que no vuelva el argentino parece complicado que vaya a perder de forma regular.

Competencia por el puesto

William Carvalho y Ayoze Betis

Como decimos, a priori Cardoso debería pasar al banquillo una vez vuelva Guido Rodríguez de su lesión. Una lesión de la que debe volver a finales de este mes de febrero de fractura distal del peroné de su pierna derecha. Eso sí, mientras tanto Johnny Cardoso debe ser el titular sobre el terreno de juego.

La mala temporada de William Carvalho, unido a sus constantes problemas físicos y después los rumores de una posible salida al mercado turco han hecho que Johnny Cardoso aparezca por delante del pivote portugués. Otro de los que se ha visto «castigado» por la llegada de Cardoso es un Altimira que si bien no estaba teniendo grandes partidos, sí estaba sumando encuentros y minutos junto a Marc Roca.

Cardoso, ¿recomendable en fantasy?

 

La temporada del futbolista estadounidense está siendo buena. No solo parece ya un fijo, sino que va a más partido a partido. Aunque ante el Barça o Getafe no tuvo la mejor de las puntuaciones, su actuación sobre el terreno de juego fue buena. Ahora, con un Fekir ya al cien por cien o con la incorporación de jugadores como el Chimy Ávila, puede salir a relucir su mejor versión, sobre todo como asistente.

Ya hemos comentado que con la vuelta de Guido, el argentino debe volver a la titularidad junto a Marc Roca. Sin embargo, viene de un tiempo parado grande y necesitará volver a coger ritmo. Es por ello que nuestra recomendación fantasy es aprovechar que Johnny Cardoso está subiendo a buen ritmo ahora para hacernos con él.

En Biwenger tiene un valor aún más que asequible de 3.570.000€, aunque su precio sube a 150k diarios. Además, suma una media de 5,0 en picas o 7,3 en «SofaScore». Un jugador más que rentable y que apunta a seguro fantasy para la segunda vuelta. Recomendamos meterle una ficha y como mínimo sacar dinero de su fichaje a medio plazo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

13 Comentarios

  1. Buenas!!! En biwenger sofascore para lo que queda de temporada,uno fuera.
    Lewandowski,yamal,mayoral o dovbyk.
    Gracias.

  2. Hola, Jornaderos!!
    Si tuvierais que elegir un DF para el resto de temporada… ¿Raíllo o Nacho?
    Mis otros defensas: Carvajal, Mika Mármol y Yuri.
    Y también acabo de fichar a Militao, que sube mucho y parece que llegará pronto.

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.