Inicio Cádiz CF Jonsson: parte médico y tiempo estimado de baja

Jonsson: parte médico y tiempo estimado de baja

2
Jonsson
Fuente: LaLiga

El Cádiz ha confirmado la lesión de Jonsson. El centrocampista danés sufre una microrrotura miofascial entre la unión del semitendinoso y el bíceps femoral. Será baja para el partido contra el Athletic Club, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga. Su ausencia deja un profundo hueco en la medular y genera un problema importante para Cervera, que había encontrado en el escandinavo a uno de sus fijos.

Esta semana nos hacíamos eco de la información de ‘La Voz Digital’. Este medio cuenta que el mediocentro puede ser estar en el dique seco durante un mes. Conocido ya el parte médico ofrecido por el cuadro andaluz sí que queda claro que van a ser, como mínimo, dos o tres partidos. No volvería hasta marzo de ser cierto lo que cuenta este periódico.

Muy pendientes estarán por la Tacita de Plata del estado físico de José Mari, cuya recuperación es más importante que nunca. El técnico decía lo siguiente en una de sus últimas comparecencias públicas: «Para nosotros es fundamental. Entiende el juego de este equipo y la mentalidad del entrenador, está de acuerdo y lo lleva a cabo». Veremos si llega a tiempo para el siguiente encuentro o hay que seguir esperando.

Álex Fernández, la gran duda

No hay noticia alguna aún sobre la vuelta a los entrenamientos por parte del canterano del Real Madrid, pero es posible que lo haga durante la semana. Ni mucho menos está garantizada su participación, aunque tampoco está descartada. En caso de que suponga un riesgo, lo más probable es que se opte por la decisión más conservadora con el fin de no aumentar su tiempo de baja. Si no llega a la cita, Fali (reconvertido una vez más) y Garrido pueden ser los encargados de contener al cuadro vasco. Poco fútbol suman entre ambos, aunque sí mucho trabajo y sacrificio.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.