Inicio Destacados Jordán y Tecatito entrenan con el grupo

Jordán y Tecatito entrenan con el grupo

26
Jordan

Todo son buenas noticias en el Sevilla en las últimas horas. A su heroica remontada en Old Trafford ante el Manchester United en la Europa League hay que sumarle la recuperación de dos jugadores que podrían ser importantes, sobre todo el primero de ellos: Jordán y Tecatito.

Vuelta con el grupo

Tanto Jordán como Tecatito se han ejercitado este viernes por la tarde con el resto de sus compañeros tras ausentarse en buena parte de las sesiones de esta semana. Parece que ambos han podido dejar atrás las molestias que le han impedido estar disponible para Mendilibar en estos últimos partidos y apuntan a estar en Mestalla este próximo domingo a las 21:00 horas.

¿Alineamos a Jordán?

Parece claro que Tecatito tendrá que esperar todavía tras perderse toda la temporada por una grave lesión. Sin embargo, Jordán es muy del agrado del técnico vasco y no es descartable que le dé la titularidad. Sin embargo, en Jornada Perfecta creemos que es un tanto precipitado si tenemos en cuenta que las molestias le afectaron a una zona más complicada como el tendón de Aquiles. No nos la jugaríamos con él de momento.

Acuña, sin perdón

Acuña era expulsado del partido ante el RC Celta de Vigo, dejando a su equipo con dos jugadores menos tras ser expulsado con anterioridad Pape Gueye. El lateral del Sevilla, que marcaba previamente un gran gol para poner por delante a los suyos, salía del terreno de juego por la vía rápida.

Acuña fue expulsado tras increpar y, supuestamente, insultar al árbitro. El defensa argentino hizo un buen partido, incluso consiguiendo anotar un gol como decíamos. Esto recogía el acta del partido: «En el minuto 90 el jugador (19) Acuña, Marcos Javier fue expulsado por el siguiente motivo: Por gritarme en reiteradas ocasiones ‘¡Te lo has cargado, eres el puto personaje del partido!’«. Así, Apelación ha decidido que el jugador se mantenga con los dos partidos impuestos de sanción. Acuña no estará sobre el terreno de juego en la Jornada 29 y 30 -Valencia y Villarreal-.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

26 Comentarios

  1. Buenos dias,

    A que dos pongo de titulares esta jornada en LFM de estos tres?

    Puado , Chris Ramos y Boye ?

    Gracias!

  2. Que 4 medios pondrías?

    Parejo (casa Valladolid)
    Darder (fuera Betis)
    Alcaraz (casa Madrid)
    Guido (casa Espanyol)
    Aleix García (casa elche)
    De Galarreta( fuera celta)
    Lo celso (casa Valladolid)
    Gudelj (fuera valencia)

    Gracias!!

  3. buenas
    en sofas + as
    – vendo a curtois o a mamarsdivil?
    – para esta jornada elegir 1: rodri, mascarell, baena o busquets
    – para esta jornada elegir 1: davidlopez, kounde o uno de los medios de arriba q no haya elegido
    Gracias

  4. En fantasy marca. Para tener de suplente en defensa entre pacha espino, Luis Hernández y Fali, a quién elegirías?? Todos cuestan lo mismo, menos de un millón.

  5. Buenas tardes,

    Mi mc es gavi, parejo, alvaro garcia, chukwueze y aleix García, sacarias alguno para dar entrada a asensio?

    Gracias

  6. Buenas! En puntuación mixta
    A. Voy con Benzema, Lewan, en-nesiry y unal y en el banquillo morales y Carles Pérez, algún cambio?
    B. Elegir uno entre lucas Vázquez, Pedraza o Unai Núñez
    Gracias cracks

  7. Buenas!!! Por favor, haríais algún cambio?? Añadiriais un delantero por un medio?

    Med: Koke, Alv garcia, Lo celso, Ivan Martin, Sancet (Silva y Valentín)
    Del: Griezman, Camello (Luis Henrique y Bryan Gil)

    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.