Inicio Consejos Jornada 19: Claves en LaLiga Fantasy Marca

Jornada 19: Claves en LaLiga Fantasy Marca

18
Laliga Fantasy Marca

Afrontamos la jornada 19, y concluye una igualada primera vuelta. Acabaremos la primera vuelta con nuestro once ideal. En la portería, el portero groguet se alza con el top 1: Asenjo. En la defensa: Pique, Laguardia, Bernardo y Sergio Ramos. La medular no cambia: Jony, Parejo, Banega y Sarabia. Y por último dos puntas, más que conocidos: Messi y Luis Suárez. En este post os vamos a seguir hablando de las mejores claves para jugadores de LaLiga Fantasy Marca

Los mejores partidos

El primer gran partido de la jornada se juega en Sevilla entre: Betis – Real Madrid. Es indudable que el equipo de Solari no está en su mejor momento. Por contra, pese a su irregularidad, los locales son fuertes en su estadio. En los locales, Pau López será clave frente a los blancos. Por parte visitante, Sergio Ramos es su jugador mejor puntuado, y siempre con opciones de gol.

Leo MessiOtro buen partido es el que se juega en Barcelona entre FC Barcelona – Eibar. sobre el papel, los culés son favoritos para hacerse con la victoria, pero nunca se puede descartar la competitividad de los armeros. En los locales, será clave el mejor jugador Fantasy Marca de largo, Leo Messi. En los visitantes, seguimos apostando por su pulmón, Joan Jordan, con recuperaciones, llegadas al área y tiros a puerta.

Apuestas de la jornada en LaLiga Fantasy Marca

Inaugura la jornada del viernes un atractivo Rayo – Celta. Los locales buscaran continuar con su racha de victorias. Por contra, el equipo de Cardoso no dejó buenas sensaciones sin Aspas. Los de Michel, y con tras conseguir la segunda victoria consecutiva,  apostamos por el estado de forma de su portero, Dimitrievski. Para los visitantes, debe llevar la responsabilidad del ataque su mejor jugador las últimas jornadas, Boufal.

Dimitrievski

El sábado se abre el telón con un duelo en la parte baja: Leganés – Huesca. A los locales les cuesta ganar sus encuentros en casa, haciendo partidos muy serios. Por contra, los oscenses ya consiguieron una victoria tras 16 jornadas sin ganar, y demostraron saber atacar una defensa de cinco. En los locales está destacando el griego Siovas, con una media de 7 puntos en los últimos cinco encuentros. En el equipo oscense no pasa desapercibido el trabajo oscuro de Moi Gómez con una media de 5 puntos esta temporada.

Continuamos con un partido de necesidades de dos equipos en baja forma: Valencia – Real Valladolid. Por parte local, se salva de la quema su timón Dani Parejo. Con 48 puntos en los últimos 5 partidos le convierte en una apuesta fiable. En los visitantes vamos a apostar por la resurrección de un renovado Keko, que está siendo de lo más destacado de los pucelanos.

En Girona se verá un partido interesante entre Girona – Alavés. Tanto Eusebio, como Abelardo parecen haber dado con la tecla en sus equipos. Girona y Alavés basan su juego en una fiabilidad defensiva y un alto porcentaje de acierto en la meta contraria. Bernardo está manteniendo unas estadísticas espectaculares en la últimas jornadas, y confiamos en el defensa hispano – colombiano. Laguardia está a un gran nivel con esa sobriedad defensiva tan necesaria para ganar partidos.

Ver las imágenes de origenLa jornada del sábado concluye en el Estadio de la Cerámica entre Villarreal – Getafe. Los locales en puestos de descenso, tienen un partido complicado con un equipo muy fuerte defensivamente. Los de Luis García, sin una mejoría de resultados, e insuficiente de juego , espera estar acertado de cara a gol. Por parte local, con 42 puntos en sus últimos cinco partidos, confiamos en el estado de forma de su guardameta, Sergio Asenjo. Los visitantes cuentan con la mejor versión de Djené, con una media de 8 puntos en los últimos cinco encuentros.

La jornada del domingo comienza en el Metropolitano con un Atleti – Levante.  Los de Simeone, cuando actúan como locales son muy fiables con 7 victorias y 2 empates. Por parte valenciana, como visitante solo ha perdido tres de sus nueve partidos. En los locales está en racha su jugador top, Griezmann. Por parte visitante, seguimos confiando en Morales y sus grandes actuaciones echándose el equipo.

En Bilbao se enfrentarán en la tarde del domingo Athletic – Sevilla. Con la llegada de Garitano los leones han recuperado su garra, y han salido de puestos de descenso. Enfrente tendrán a un Sevilla muy difícil de batir. En los locales, parece que Iñaki Williams tiene la chispa y velocidad al que nos tenía acostumbrados. Sin duda, Ben Yedder es el más listo de la clase, y aprovecha cualquier oportunidad para darle puntos a su equipo.

Concluye la jornada en lunes con un interesante Real Sociedad – Espanyol. Magnífico debut de Alguacil en el Bernabeu con una victoria. Por parte perica se recuperó la senda de la victoria en un partido complicado. En los locales apostamos por la calidad de Januzaj, ya que el belga potencia su regate en banda derecha, y tiene visión para asistir. Por parte visitante debe ser fundamental su guardameta. La veteranía y calidad de Diego López está siendo fundamental para dejar su portería a cero en muchos encuentros.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

18 Comentarios

  1. Con la lesión de Jony, para esta jornada Vidal u Oscar Rodriguez? y Joan Jordán descartado imagino, no?
    Gracias de antemano.

  2. Con un duelo Villarreal – Getafe esta jornada quien sugeris: Asenjo o Soria?
    Y con la duda entre Arthur o Vidal, deberia dejar a Vidal en el banquillo por Rochina o apostar por Vidal?

  3. Vinicius , Portu, Braithwhite, J.Molina, ( Cuales 2 o 3 )
    y Embarba, Fornals, Chukweeze, Canales, Yokuslu, Granell (Cuales 4 o 5)

    Muchas gracias.

  4. Para esta jornada en Liga Fantasy Marca.. Arturo Vidal, Januzaj u Oscar Rodriguez? y después Bono o Pachecho? que juegan el mismo partido.
    Gracias de antemano.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.