Inicio Consejos Jornada 2: Claves en LaLiga Fantasy Marca

Jornada 2: Claves en LaLiga Fantasy Marca

2
LaLiga Fantasy Marca

Quedó atrás la primera jornada de LaLiga Fantasy Marca con gratas sorpresas y de un valor de mercado muy asequible. Gallar y André Silva con sus 18 puntos se convirtieron en las sorpresas fantasy de la primera jornada. Se inicia una nueva jornada con tres partidos destacados entre los grandes de LaLiga. En este post os vamos a seguir hablando de las mejores claves para jugadores de LaLiga Fantasy Marca en esta segunda jornada.

Los mejores partidos

Apuntemos el Girona – Real Madrid, que viendo los antecedentes del año pasado en el que los blancos naufragaron en Montilivi puede ser un encuentro en el que nos encontremos un saco de puntos a repartir entre los dos equipos. El conjunto de Eusebio intentará usar sus mejores armas: un Portu con un futuro incierto, un Borja García que fue el mejor de los catalanes en la primera jornada, y la zurda de oro de Granell. Por parte madridista tiene que aparecer el mejor jugador del Mundial, Modric, la velocidad de Bale, y el buen momento que atraviesa Asensio.

Un atractivo Sevilla – Villarreal pondrá en liza a un gran número de jugadores con mucha calidad que han destacado en la primera jornada. Por parte andaluza destacamos a dos jugadores que deberán tener mucho protagonismo por las bandas, Jesus Navas y Escudero, a un Pablo Sarabia que es el jugador más en forma, y al sorprendente André Silva que demostró su olfato goleador. El equipo de Calleja dejó algunas dudas, sobre todo en el centro de la defensa, aunque sus hombres más creativos cumplieron con creces, sobre todo un Gerard Moreno que hizo lo que nos tiene acostumbrados.

Por último, tenemos que destacar un Valladolid – Barcelona en el que ya hemos visto como comenzaron Leo Messi y Coutinho en plan estrella. Su calidad debería salir a relucir ante el recién ascendido y aumentar su cifra de puntos.

Apuestas de la jornada en LaLiga Fantasy Marca

Inaugura la jornada un Getafe – Eibar en el que los dos equipos querrán sacar algo positivo del encuentro, apostando porque destaque por parte armera su portero Dmitrovic, el cual demostró que fue uno de los pocos que se tomó en serio el inicio liguero. Garitano visita la que fue su casa el año pasado con la intención de sumar otros tres puntos con la ayuda de un Willlian José que demostró que le hace falta muy poco para ver puerta.

A Vitoria se desplaza el Betis de Quique Setién con la esperanza de tomar el inicio de campeonato lo antes posible, para eso su mejor delantero, Loren, intentará inaugurar su casillero. En el Calderón deberíamos ver ya la mejor versión de Griezmann y que superará los 7 puntos de esta jornada.

Cerramos con un trío de cracks que han iniciado la temporada de una manera inmejorable: en primer lugar, el incombustible Morales que con sus 21 puntos a tan solo un punto de Messi en la primera jornada, hizo las delicias de sus managers;  El Valencia se desplaza a Cornella en donde Gabriel Paulista puede ser uno de los mejores puntuados de nuevo; Y cerrará la jornada un Athletic – Huesca en San Mamés donde Susaeta es un candidato a una buena puntuación después de sus 12 puntos la jornada anterior.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

2 Comentarios

  1. Cuando piensan cambiar a Jesús Navas de posición? Lo siguen poniendo de medio centro y juega de lateral derecho.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.