Jornada 22: Los Chollos de Biwenger

Jornada 22: Los Chollos de Biwenger

Compartir
Chollos Biwenger

En esta apasionante jornada hemos descubierto 5 Chollos Biwenger que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. 1 portero, 2 defensas y 2 centrocampistas. Te indicamos su valor en Biwenger y el precio objetivo, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Óscar Melendo (RCD Espanyol)

La última perla de la cantera perica emerge con fuerza en nuestros fantasys. El jugador catalán revolucionó el último partido de su equipo entrando al campo tras el descanso. Su juego entre líneas, su desborde, y su descaro pese a su temprana edad da un soplo de esperanza a un equipo y afición que están atravesando un bache durante los últimos meses. Creemos que contará con minutos en el equipo dirigido por Rubi.

Biwenger: 560.000
Precio objetivo: 1.500.000

1
2
3
4
5
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

10 Comentarios

  1. Hola, voy muy justa de medios, tengo muchas dudas del once del FCB, podría entrar Aleña vs Athletic, teniendo en cuenta todo lo que le viene al Barça y que Rakitic o Arthur podrían descansar ?

  2. Hola aquien ficharian y por qué, a Carlos Soler, Arthur o a Marc Roca? Solo tengo una ficha libre. Gracias!

  3. Hola tengo mi media compuesta por Ibai, Locelso, Rakitich y Coutinho, mi idea es en cuanto salga al mercado Parejo y hoy que ha salido Koke, comprarlos y vender a dod o tres de mi media a quirn venderiais o no es recomendable la operación? Gracias
    S

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.