Inicio Chollos Jornada 22: Los Chollos de Biwenger

Jornada 22: Los Chollos de Biwenger

10

Rosales (RCD Espanyol)

Firmemente asentado en el lateral derecho del Espanyol, ocupando el puesto que antes atesoraba Javi López. Futbolista de proyección ofensiva y con llegada al área, como así demuestran sus goles en las dos últimas jornadas. Pese a sus carencias defensivas, el su bajo valor lo convierten en un perfecto acomodo para apuntalar nuestras defensas fantasy.

Biwenger: 330.000
Precio objetivo: 1.200.000

1
2
3
4
5
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

10 Comentarios

  1. Hola, voy muy justa de medios, tengo muchas dudas del once del FCB, podría entrar Aleña vs Athletic, teniendo en cuenta todo lo que le viene al Barça y que Rakitic o Arthur podrían descansar ?

  2. Hola aquien ficharian y por qué, a Carlos Soler, Arthur o a Marc Roca? Solo tengo una ficha libre. Gracias!

  3. Hola tengo mi media compuesta por Ibai, Locelso, Rakitich y Coutinho, mi idea es en cuanto salga al mercado Parejo y hoy que ha salido Koke, comprarlos y vender a dod o tres de mi media a quirn venderiais o no es recomendable la operación? Gracias
    S

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.