Inicio Chollos Jornada 22: Los Chollos de Biwenger

Jornada 22: Los Chollos de Biwenger

2
Remy

Os presentamos a los grandes Chollos Biwenger Jornada 22. Una lista de jugadores indispensables para que puedas mercadear esta semana en Biwenger. La clave, orientar la puja que realices con el valor objetivo que marcamos. Ten en cuenta que éste varía según cada Liga.

Hemos querido destacar varios delanteros que, como sabemos, es una de las posiciones más difíciles de cubrir porque escasean. Encontrarás además jugadores que te sirvan para alinear, así como otros cuyo fin único es especular.

¡Vamos con ellos!


Kike García

Kike García
Kike García celebrando el gol contra el Athletic.

Con la lesión de Sergi Enrich, el delantero ha entrado en escena para liderar el ataque armero. Dos goles en los últimos dos partidos son su mejor aval. Ante el Athletic incluso firmó las ♠♠♠. A estas alturas no es sencillo lograr un delantero de ese valor de mercado, y con estas puntuaciones subirá exponencialmente las próximas semanas.

  • Valor en Biwenger: 1.550.000
    • Precio objetivo: 3.000.000
1
2
3
4
5
6
7
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.