Inicio Consejos Jornada 26: Claves en LaLiga Fantasy Marca

Jornada 26: Claves en LaLiga Fantasy Marca

36
LaLiga Fantasy Marca

Afrontamos la Jornada 26 con Semifinales de Copa del Rey intersemanal. El once ideal de LaLiga Fantasy Marca sin muchos cambios. En la portería, el portero colchonero se afianza en el top 1: Oblak. Mientras, en defensa, otra semana más: Pique, Jordi Alba, Laguardia y Sergio Ramos. En la medular irrumpe el mediocentro colchonero: Rodri, Parejo, Jony y Sarabia. Y por último las puntas continuan: Messi y Griezmann. 

En este post os vamos a seguir hablando de las mejores claves para jugadores de LaLiga Fantasy Marca.

Los mejores partidos

El ‘Clásico’ llega en un momento clave al Bernabéu: Real Madrid – FC Barcelona. Son dos equipos que se ven las caras en la semifinal copera, y eso podría condicionar las alineaciones. En los locales seguirá siendo clave su mejor jugador Fantasy Marca de largo, Benzema. En los visitantes, no hay dudas, Messi, con sus goles y asistencias, deberá ser clave.

El segundo clasificado querrá aprovechar un hipotético tropiezo del líder en Anoeta: Real Sociedad – Atlético. Parece que la victoria frente a la Juventus les ha dado alas a los de Simeone. Por contra, la Real Sociedad es un hueso duro en su feudo. Oyarzabal es, sigue siendo, uno de los jugadores con más calidad en los donostiarras. En el conjunto de Simeone vamos a apostar por el mejor portero de LaLiga Fantasy Marca, Oblak.

Apuestas de la jornada en LaLiga Fantasy Marca

Se inaugura la jornada del viernes con un interesante, Rayo – Girona. Cuatro derrotas seguidas para los de Michel hacen que este partido sea de urgencia vital para los locales. Enfrente está un Girona muy peligroso cuando se acerca a Madrid. Raúl de Tomás sigue siendo la esperanza de Michel para conseguir la salvación, y vuelve a ser nuestra apuesta. En los visitantes, apostamos por un Stuani que puede aprovechar los nervios de la defensa de Vallecas.

Borja Iglesias

Inauguramos el sábado en Cornellá con más urgencias para los visitantes, que ven que se acercan al descenso: Español – Real Valladolid. Los locales, con dos empates y dos victorias en los últimos cuatro encuentros, afrontan el choque con optimismo. Borja Iglesias sigue siendo de largo su mejor apuesta. En los castellanos, y a pesar de su error frente al Betis, Masip es la esperanza de Pucela cuando se acerca a su tierra.

Interesante encuentro en la Cerámica: Villarreal – Alavés. Los locales, con ganas de hacerse fuertes en su campo, para lograr salir de puestos de descenso. Abelardo intentará que no decaiga la motivación por seguir arriba en su equipo. En el lado local, esperamos que Asenjo consiga mantener su portería a cero. En los visitantes sigue siendo muy importante el asturiano Jony.

Antes del ‘Clásico’ se enfrentan dos equipos con diferentes urgencias: Huesca – Sevilla. Locales y visitantes deben retomar la senda de la victoria para eludir el descenso. Por parte oscense, Etxeita está en racha con una media de 10 puntos por partido en los últimos 5 encuentros. En el equipo de Machín, está siendo clave durante toda la temporada, Pablo Sarabia. Su bajón de juego lo han notado los hispalenses.

En la matinal del domingo se citan en Ipurua: Eibar –  Celta.  Interesante encuentro en donde los dos equipos no conocen la victoria durante los últimos tres encuentros. En este partido vamos a apostar por Orellana, que está siendo el mejor de su equipo en estas últimas jornadas. Por su parte, en los visitantes, en plena crisis de juego, solo mantiene la regularidad Brais Mendez.

Orellana

Partido por la lucha de puestos europeos en el Villamarín: Betis – Getafe.  En los locales influirá el partido copero que jugará con el Valencia, de gran importancia para la afición bética. Eso condicionará la alineación de Setién. Por su lado, el equipo de Bordalás seguirá con su excelente juego táctico y de sacrificio que les ha llevado arriba. Sergio Canales es, de largo, el jugador con más inspiración de los verdiblancos, convirtiéndose en nuestra apuesta. En el equipo de Bordalás, no podemos obviar el gran estado de forma de Mata.

En Valencia se verán las caras dos equipos con grandes jugadores. Se enfrentan Valencia – Athletic. Los de Marcelino, a la vez de tener que darlo todo el jueves en Copa, tienen que mirar de reojo LaLiga. Dos equipos con los mismos puntos en la tabla, y que aspiran a luchar por posiciones europeas. En los locales, Parejo es fundamental para conseguir la victoria. Y en los visitantes, Muniain ha recuperado su magia con Garitano.

Concluye la jornada en lunes con dos equipos que con 30 puntos están en la zona plácida de la tabla: Leganés – Levante. Del lado pepinero vamos a apostar por el danés Braithwaite, y su olfato goleador. En los visitantes, será clave la velocidad e instinto de su capitán, Morales.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

36 Comentarios

  1. Enhorabuena por el trabajo que hacéis.
    Tengo dudas con dos puestos esta semana. Me da igual dos defensas o medios o uno y uno.
    A elegir entre mandi, cabrera, elustondo, gimenez, didac, campaña, trejo, cucurella , brasis Douglas.
    Muchassss gracias.

  2. Hola muy buenas.(fantasy)
    Entre trejo y cucurella te quitarlas alguno para fichar a Raúl garcía. Tengo 24 jugadores.
    Muchas gracias.

  3. Agradecer a Asesor11, las respuestas tan bien argumentadas que suele dar ;).
    Disculpad que vuelva a hacer la misma consulta «Para esta jornada a quien dejo fuera en Fantasy Marca? Paulista, Ramos, Alba, Djené o Gimenez?? Había pensado no alinear a este último ya que con la vuelta de Savic es muy probable que no sea titular», pero visto el Madrid-Barça de ayer y que Savic parece que es duda, mantendriais a los mismos 4 (descartando a Gimenez) o es muy imprudente poner a Alba y Sergio Ramos?? Es que los 5 me parecen buenisimos!!
    Gracias de nuevo.
    Un saludo,

    • Siendo ya viernes y que Simeone no haya podido contar todavía con Savic, lo más probable es que Giménez sea de nuevo titular junto a Godin.
      Ramos y Alba también serán de la partida, salvo alguna molestia de última hora. Uno por estar sancionado en champions, y no tener la necesidad de rotar. Y Alba por tener después toda la semana de descanso.
      A falta de saber qué más opciones tienes en el equipo, podrías alinear perfectamente a los 5.

  4. En liga fantasy, es recomendable apostar por jugadores del madrid este finde?
    Algun sector en particular? Defensa, medio campo, ataque?

  5. Que once pongo juego 4-4-2 porteria santamaria o neto
    Defensas maripan wober jimenez paulista kjaer siovas o yury
    Medios parejo rodri morales oyarzabal kondogbia raul garcia pedro leon
    Delanteros wu lei brinwater morata embarba guardiola un saludo

  6. Hola
    Ávila, Zurutuza, Iborra. Descarto uno. Cual?
    Umtiti, Rosales, Maripan, Zaldua. Tengo que descartar uno. A cual?
    A quien descarto? Sergi Enrinch o Braitwaite
    Gracias

  7. 2 dudas para Comunio.

    Tengo que vender a Hoedt o Ba para cuadrar cuentas, ¿cuál vendo?

    En cuanto a esta jornada, entre Wu Lei, Morales y Brais, ¿a quién alinearíais?

    Gracias!

  8. En Liga Fantasy Marca esta semana: Courtois, Santamaria o Rulli?

    Defensa de 5 entre: Jonathan Silva, David Costas, Cabrera, Rúben Peña, Godín, Yeray , Ramos y Omeruo

  9. Para esta jornada a quien dejo fuera en Fantasy Marca? Paulista, Ramos, Alba, Djené o Gimenez?? Había pensado no alinear a este último ya que con la vuelta de Savic es muy probable que no sea titular. Gracias.
    Un saludo,

  10. En fantasy marca, a quien vendo para cuadrar números esta jornada?? Inui o Diego Lainez?? Los compré a ambos hace 3 semanas para especular pero apenas se ha movido su valor de mercado.. Y tampoco tengo pensado alinearlos.
    Gracias de antemano.

  11. Lo que voy a deciros a jornadaperfecta, página web que sigo desde hace tiempo y me encantan todas vuestras publicaciones, es una crítica constructiva. Cada vez hay mas gente que juega a fantasy marca ya que es un fantasy que combina tanto puntuaciones subjetivas como stats de forma muy efectiva y creo que le podríais dar más importancia de la que le dais en la página web. No menosprecio vuestros análisis pero normalmente en las claves de liga fantasy marca apostáis por uno de los 3 jugadores top de cada equipo en cada partido casi siempre.
    Mi sugerencia como lector y fan fantasy es que podríais aprovechar muy bien y recomendar ciertos jugadores que por sus características o por sus equipos suman más puntos; por ejemplo recomendar jugadores de equipos muy poco goleados como ATM, Getafe, Alavés en los cuales sus medios y defensas suman muchos puntos por portería a cero o por ejemplo tener en cuenta los jugadores que regatean mucho ya que esos regates suman muchos puntos como en fantasy marca como boufal, orellana, lo celso, etc.
    Un saludo y seguid así, que esta página seguirá creciendo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.