Inicio Cádiz CF José Mari entrena de nuevo con el grupo

José Mari entrena de nuevo con el grupo

0
José Mari
Fuente: LaLiga

José Mari sigue entrenando con el grupo y puede ser el siguiente en volver. Ya contábamos la pasada semana que empezaba a ejercitarse con normalidad junto a sus compañeros, aunque finalmente se quedó fuera de la convocatoria para visitar a la Real Sociedad. El eterno rival de los donostiarras es el siguiente equipo en medirse al conjunto amarillo. Este lunes, Cádiz y Athletic Club se verán las caras en el Carranza.

Es más importante que nunca para el técnico que se recupere el mediocentro. Lleva ya muchas semanas sin poder jugar. Su baja ha sido paliada por el buen hacer de Jonsson, los destellos de calidad de Álex Fernández (a veces desplazado a la banda) y el compromiso de Fali, asentado en esa posición algo más adelantada. Ahora, con la situación actual, es necesaria su recuperación.

Álvaro Cervera cuenta con las bajas de Augusto y Jonsson. Sobre el primero hay poca información e incluso reconocía el entrenador la complejidad del asunto. Respecto al danés, el club ha emitido ya un parte médico y ‘La Voz Digital’ habla de un mes de baja. Padece una microrrotura miofascial entre la unión del semitendinoso y el bíceps femoral.

No hay noticia alguna aún sobre la vuelta a los entrenamientos por parte de Álex Fernández, otro futbolista capital en el Cádiz, pero es posible que lo haga durante la semana. Ni mucho menos está garantizada su participación, aunque tampoco descartada. Si no llega a la cita, Fali (reconvertido una vez más) y Garrido pueden ser los encargados de contener al cuadro vasco. Poco fútbol suman entre ambos, aunque sí mucho trabajo y sacrificio. No tiene más alternativas Cervera, ya que resulta improbable que José Mari (en el caso de que entre en la lista de convocados) se haga con un sitio en el once tras tanta inactividad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.