Inicio Real Madrid Joselu: Parte médico y tiempo de baja

Joselu: Parte médico y tiempo de baja

El delantero del Real Madrid se queda fuera por un edema óseo en el tobillo

6
Joselu Madrid Fantasy

El cuadro de Carlo Ancelotti tendrá una visita complicada siempre como es la del Sevilla para esta Jornada 26 de LaLiga EA Sports. El equipo puede recuperar al fin a una pieza clave de la plantilla como es Antonio Rüdiger. El central alemán se encuentra haciendo trabajo ya con el grupo, y con una sesión más por delante antes del encuentro lo normal es que entre en la convocatoria. Algunas fuentes indican que puede ser titular incluso. La noticia negativa de este viernes ha sido la baja confirmada de Joselu.

Joselu se perderá alrededor de tres semanas

 

Mientras que el equipo recupera a algún jugador durante esta semana, la mala suerte con las lesiones hace que pierdan por otro lado a un jugador que está siendo importante esta temporada. Y es que sin ser titular regular este año, está aprovechando bien los partidos que ha tenido para suplir a Rodrygo o Vinicius, además de en los que ha entrado como suplente. Eso sí, ahora estará obligado a parar.

El veterano delantero del Real Madrid ha estado fuera de los entrenamientos desde este miércoles pasado, y aunque se sabía que era por un problema en el tobillo no sabíamos el grado concreto. Pues bien, ahora el propio Real Madrid se ha encargado de hacerlo oficial a través de un escueto parte médico:

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Joselu por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un edema óseo en el tobillo derecho. Pendiente de evolución«.

No queda aquí la lesión de Joselu. Y es que lo que podía parecer que era cosa de esta jornada parece que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego por un tiempo mayor. Informan las fuentes del club que el periodo esperado de baja de Joselu será de tres semanas. Así pues, no estaría para ayudar al equipo en encuentros importantes como el Valencia (J27), RB Leipzig (vuelta de Champions) o Celta (J28).

En clave fantasy todo puede depender del equipo que tengamos. Si es uno de nuestros únicos delanteros, nuestra recomendación es vender. Si queda poco por salir y tenemos un buen equipo montado, podemos mantenerlo y esperar a su vuelta para que siga viendo puerta.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Hola muy buenas. Tengo dudas para esta jornada.
    A quien 3 poner esta jornada entre: Yuri,Yeray,galán,rafa marin,Íñigo Martínez o diakhaby.
    A qué 4 poner esta jornada entre: Aleix García,fornals,de jong,brais,milla,Javi Muñoz o galarreta.
    Muchas gracias por la ayuda

  2. Este es mi 11 para esta jornada con puntuacion mixta, algun cambio?
    Lunin (Nyland)
    Cardona, Mosquera, Reinildo (Yeray, Pubill)
    Nico, FDJ, Moleiro, Alvaro Garcia (Camavinga, Canos ,Viera)
    Gerard, Vini, Muriqui (Samu, Griezmann)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.