Inicio Destacados Jovic, Mayoral y Mariano: tres hombres y varios destinos

Jovic, Mayoral y Mariano: tres hombres y varios destinos

0
Borja Mayoral
Fuente: LaLiga

Luka Jovic, Mariano Díaz y Borja Mayoral forman parte de la disciplina del Real Madrid, pero ninguno de ellos tiene un destino claro y tampoco se descarta que incluso puedan, los tres, abandonar el conjunto blanco. Los dos primeros apenas han tenido minutos durante este curso y el último ha jugado cedido en la Roma y en el Getafe.

Carlo Ancelotti necesita contar con al menos uno de ellos (u otra incorporación) para complementar a Karim Benzema. La temporada es larga y a la mitad se celebra el Mundial de Catar, de modo que no contar con un relevo de garantías puede ser una forma de inmolarse. Ya hemos visto que el galo ha tenido algún que otro problema físico, como es normal, en esta campaña que acaba de terminar.

Según han infomado diferentes medios, desde el Santiago Bernabéu están intentando buscar acomodo tanto a Jovic como a Mariano. Parece que ambos tienen predisposición a salir en este mercado de fichajes, pero no será a cualquier sitio. Mayoral, por su parte, desea volver a jugar en el equipo azulón porque ha metido seis goles y se ha sentido importante. El Real Madrid, en cambio, pretende contar con él para la plantilla, lo que se traduciría en un papel menos relevante y, por tanto, una cantidad inferior de minutos.

Modric, renovado

Luka Modric continuará al menos una temporada más en el Real Madrid. Se sabía de antemano, pero ya ha sido anunciado de forma oficial. El centrocampista croata ha sido uno de los líderes del vigente campeón de LaLiga y la Champions y se ha ganado seguir hasta el 30 de junio de 2023. Además, disputará en diciembre el Mundial, probablemente el último de su carrera y lo hará como miembro del plantel blanco. El siguiente movimiento apunta a ser la llegada de Tchouaméni.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.