Inicio SD Huesca Juan Carlos supera la Covid-19 y entrena de nuevo

Juan Carlos supera la Covid-19 y entrena de nuevo

0
Juan Carlos en un partido anterior
Fuente: LaLiga

El Huesca ha recuperado a Juan Carlos para el partido contra el Real Madrid y los siguientes encuentros. El centrocampista ha superado ya la Covid-19 y ya solo queda que se incorpore también Pablo Insua. El último en hacerlo fue Andrés Fernández, quien estuvo ya en la lista de convocados para la visita al Real Valladolid del pasado viernes. Aun así, se quedó de nuevo en el banquillo dado el buen rendimiento ofrecido por Álvaro Fernández.

Además, la otra buena noticia es la recuperación de Sandro. El delantero canario no ha podido estar aún a disposición de Pacheta y apunta a la lista de convocados para el choque frente al conjunto de Zidane. Será complicado quitarle el puesto a Rafa Mir tras sus tres goles en el José Zorrilla, pero igualmente podría tener sus opciones ante Escriche y Okazaki.

Nwakali se va y Vavro viene

Ya es oficial desde hace algunos días la salida de Nwakali rumbo al Alcorcón. El centrocampista jugará cedido hasta final de temporada en el conjunto madrileño, cuyo objetivo será mantener la categoría en Segunda División. El mediocentro del Huesca ha tenido minutos residuales en la primera vuelta de la actual campaña y tratará de sumar más oportunidades en el cuadro dirigido por Anquela, que perdió en la última jornada ante el Málaga por el tanto de Chavarría en el 92′.

El conjunto aragonés logró, a última hora, la contratación de Vavro. Se trata de un central procedente de la Lazio que destaca, principalmente, por su poderío físico. Su 1,89 de altura le hace ser un zaguero que domina el juego aéreo con facilidad y que es muy contundente en tareas defensivas. Tanto es así que otros equipos del Calcio estaban interesados en sus servicios, pero ha sido el Huesca el que finalmente se ha llevado al futbolista.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.