Inicio Osasuna Juan Cruz vuelve al entrenamiento con el grupo

Juan Cruz vuelve al entrenamiento con el grupo

10
Juan Cruz
Fuente: CA Osasuna

Juan Cruz ha vuelto a formar parte del entrenamiento del CA Osasuna. El defensor madrileño fue la principal ausencia en la sesión de Jagoba Arrasate el día de ayer. Las especulaciones con su posible baja quedaron presente a lo largo del día. Los jugadores que siguen al margen son: Aridane, Kike Barja y Areso.

Carrusel Navarra ha informado de la presencia de Juan Cruz junto al resto de la primera plantilla rojilla. Osasuna prepara una salida dura en la próxima jornada. Visita a Vallecas para continuar con una buena racha de resultados y certificar cuánto antes la permanencia en Primera División.

Arrasate podrá contar con el polivalente Juan Cruz. Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM cada vez han visto como el defensa ha cogido más protagonismo esta temporada. Con las bajas de Unai García y Aridane, ha formado en alguna ocasión como central junto a David García. Asimismo, el técnico lo ha utilizado como tercer central en una línea de cinco dependiendo de que rival.

Cuanta atrás para Aridane

Aridane Hernández encara la fase final de la recuperación de la lesión en el sóleo. Tras dos recaídas, el central canario ha entrado en las semanas decisivas para volver a los terrenos de juego. Desde CA Osasuna han preferido no poner un fecha concreta para la vuelta del jugador por las reincidencias de la lesión.

Jagoba Arrasate está a punto de poder recuperar a uno de los jugadores importantes de la plantilla rojilla. Desde que cayera lesionado el pasado 6 de agosto, y con dos recaídas, Aridane solo ha jugado seis partidos con la camiseta del Osasuna esta temporada. Juan Cruz ha tomado importancia desde la lesión del canario.

Otra de las dudas que maneja Arrasate es Kike Barja. El técnico mencionó una lesión muscular en el extremo y siguen entrenando al margen. Habrá que estar pendiente de la evolución y si remiten las molestias para que viaje a Vallecas.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

10 Comentarios

  1. Venderías a Busquets para fichar a David Silva??
    Merece la pena o igual da uno que otro
    Modo prensa
    Gracias top

  2. Buenos dias, ayudame crees que se pueden remontar 80 puntos por sofascore con mi equipo ?
    Segundo; Faltan estos por salir y vnd mi equipo a por quien irias en orden? Le normand/ Yeray/vivian Lo celso, Adama, Aubameyang.

    PT: Dituro

    DF: J.Alba, J.navas, Gimenez, Marcelo, Alderete

    MD: Kroos, Modric, Tecatito, Rafinha, Moriba

    DT: Aspas, Oyarzabal, Martial

  3. Buenas!
    Para esta jornada, pondrías a B. Iglesias o a Rubén García?
    Tiene pinta que Borja rotará otra vez en liga, por eso lo pregunto. Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.