Inicio Lesionados Juanlu: Parte médico y posible tiempo de baja

Juanlu: Parte médico y posible tiempo de baja

El lateral del Sevilla salió lesionado del duelo ante la Real Sociedad

6
Juanlu en un partido con el Sevilla
Fuente: Sevilla FC

Malas noticias en cuanto a lesionados para un Sevilla que al fin conseguía vaciar la enfermería. La vuelta de jugadores como Gudelj, Lukebakio o Marcao daban un respiro a una plantilla mermada durante el año precisamente por las bajas. Eso sí, los chicos de Quique Sánchez Flores han encontrado continuidad en el juego en las últimas semanas, sacando puntos importantes. La victoria en la Jornada 27 de LaLiga EA Sports ante la Real Sociedad ha dejado precisamente dos nuevos jugadores lesionados. A la baja de Jesús Navas, se confirma también ahora la de Juanlu.

Juanlu terminó tocado ante la Real Sociedad

 

Problema en el lateral derecho para el Sevilla FC tras el partido ante la Real Sociedad, y es que el cuadro andaluz ha perdido a sus dos piezas en esa banda derecha. Tras los problemas en el tobillo de Jesús Navas, que harán que se pierda la J28 como mínimo, contratiempos también con su suplente, Juanlu.

El joven futbolista español ha tenido protagonismo esta temporada. Ha ido de más a menos, pero siempre que ha jugado ha rendido a buen nivel. De hecho, ha sido titular en Liga este año un total de diez ocasiones, aunque ha tenido minutos en 20 partidos.

Ahora, tras tener que suplir precisamente a Navas por una lesión ante la Real, terminaba el encuentro tocado también. Esto ha hecho oficial el Sevilla en su parte médico: «El jugador del Sevilla FC, Juanlu Sánchez, según informan los servicios médicos del club, sufre una lesión por elongación del isquiotibial izquierdo, la cual se produjo en el encuentro del pasado sábado ante la Real Sociedad. El lateral sevillista queda pendiente de evolución«.

Así pues, tendrá que inventar Quique Sánchez Flores al menos para esta jornada en defensa. La baja de los dos laterales derechos puros y las dudas con Acuña dejan muy pocas opciones. A priori podríamos volver a ver a Ocampos hacer de «carrilero», aunque esta vez por derecha. De esta forma, Pedrosa haría las mismas funciones por izquierda.

En cuanto a Juanlu, no se da tiempo de baja oficial, pero siendo una elongación podría no perderse más de un par de partidos. Eso sí, tendremos que estar atentos para ver cómo recupera en las próximas sesiones de entrenamiento del equipo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. En mixto de picas y sofca qué tres defensas pondrías de:
    Mika, Couto, Cancelo, Yeray, Galan y Bade.
    Gracias campeones y seguir así

  2. Para ésta jornada en mixto de sofca y ♠️ pondrías tres o cuatro delanteros ( viendo la perspectiva de puntos qué puedan hacer) y cuál de ellos de goleador?.
    Los delanteros son; Gerard, Dovbyk, Rodrigo , Rioja,Muriqi y Guruzeta.
    Milla ezker

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.