Inicio Osasuna Jugadores clave para la mejoría de Osasuna

Jugadores clave para la mejoría de Osasuna

0

Dos partidos después aún no hay rastro del efecto Joaquín Caparrós en Pamplona. En sólo dos minutos se volvieron a dejar caer ante el Atlético de Madrid y las sensaciones del conjunto rojillo no son del todo positivas. Ahora, toca visitar dos estadios directos: Los Cármenes vs Granada (Copa) y El Molinón vs Sporting (Liga).

Motivos para confiar en los rojillos

La experiencia de Caparrós: el bagaje del utrerano en materia de supervivencia es una gran virtud. A diferencia de con Enrique Martín, se debe apostar por dejarle trabajar. Su plan va encaminado a la confianza defensiva de su equipo.

Calendario clave: Sporting, Barça y Dépor son los próximos rivales con los que se despide 2016. Dos rivales directos y el siempre exigente conjunto culé. La oportunidad de revertir sensaciones en su mano.

Sentimiento rojillo: no es una cuestión a obviar el alto porcentaje de canteranos del Osasuna. Jugadores que sienten los colores y que lo viven de una forma especial. La temporada pasada ese factor fue clave en la permanencia del Sporting.

Jugadores que deben rendir

berenguer1

En clave fantasy no es difícil hacer una predicción pues hay un salto importante entre los jugadores destacados y los que no.

Oier. De los jugadores que mantienen cierta regularidad, se prodiga en ataque y suele jugar en posiciones más adelantadas. Si Osasuna gana puntúa bien; si pierde, es de los que se salva de la quema.

Clerc. Sólo 4 partidos para el cedido por el Espanyol, al que no le acompañan las lesiones. Siempre rinde cuando está en el campo si su estado físico se lo permite.

Alex Berenguer. La nueva perla de Tajonar. En posiciones más adelantadas hace daño, a poco que sume minutos en Primera irá mostrando todo su fútbol. Valorado por los cronistas por su juego vistoso.

Roberto Torres. Su mes de noviembre ha sido nefasto, pero esperamos que sea un lapsus en su retorno a Primera. Si los navarros quieren mantener la categoría necesitan su mejor versión. Apostamos por no vender.

Sergio León. El invento de no alinearlo no debe tener continuidad. Y ya ha demostrado que es un hombre gol. Kodro, Riera y Riviere no son competencia para su talento.

Otras apuestas sobre las que Caparrós se debe apoyar para empezar a sumar puntos son: los momentos de Oriol Riera, recuperar a Jaime Romero, y apostar por más minutos de Goran Causic.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.